viernes, diciembre 29, 2006

Un año de blog

A fines de octubre este blog cumplió un año y en agosto pasé las cien entradas. Y el domingo, a las 23.59 se va este 2006. Y como debe ser, junto con desearle toda la felicidad a quienes visitan este espacio, quiero hacer un recuento-resumen de este año que se nos va en formato blog (el cumplimiento de metas y cosas así tendrá que esperar a mi cumpleaños).
Lo primero que se me viene a la mente de este año es que fue súper viajado: de no haber salido nunca del país pasé a conocer tres países de América Latina: Ecuador, Argentina y Uruguay. Fue un año súper trabajado, lo que afectó mi salud y mi tiempo, pero siempre con experiencias gratificantes y algunas anécdotas, sin olvidar la posibilidad que da mi profesión de vivir cosas entretenidas (como esto y el viaje a Punta del Este).
El 2006 noticioso (mea culpa por el abandono de este blog) tuvo dos grandes hitos (según yo): la elección de Michelle Bachelet como presidenta de Chile y la muerte de Augusto Pinochet. El crimen de Hans Pozo no dejó a nadie indiferente y el Mundial de Fútbol motivó incluso a los menos "peloteros". Cómo olvidar la "revolución pingüina", la estafa de los quesitos, el cambio de guaguas del Hospital de Talca, la señora de la mesa del 1 de mayo, el inicio de la ley del Tabaco, la salida de Fidel del poder en Cuba, Chilerecortes y los lingotes de Pinochet. Y esto no se detiene, puesto que es altamente posible que el año se despida con la muerte de Saddam Hussein, condenado a la horca por un tribunal iraquí.
En lo personal fue un año con muchas sensaciones, pero el saldo es altamente positivo. Si bien tuve algunos momentos de frustración y soledad, también hubo instancias alegres, especialmente con los amigos: los que están lejos y también los que están cerca. Y con la familia, obviamente. Lo pasé bien este año contigo. Como siempre, gracias por estar siempre ahí, acompañándome y queriéndome como sólo tú sabes hacerlo.
En este espacio me he dado a conocer tal cual soy, con mis rarezas, mis enojos, mis secretos y mis intereses. También les he dado la lata, he comentado música y realizado homenajes. Han conocido a las personas que quiero, admiro, extraño y recuerdo.
Éste ha sido mi 2006 en formato blog.
Muchas felicidades para el nuevo año que comienza. Recuerden siempre jugársela por lo que quieren, atreverse, no tener miedo y echarle para adelante contra la adversidad.
Gracias por visitarme.

5 comentarios:

  1. Excelente Resumen, me encantó!!
    ojala yo pudiera escribir así.

    ResponderBorrar
  2. Gracias a ti por regalarme este espacio... Gracias por haber creado un rincón en el que puedo verte, conocerte y quererte un poco más...

    Recuerda que que este 2007 será TU año...


    Te quiero mucho...

    ResponderBorrar
  3. Qué entretenido recuento, Vale.
    Me acuerdo de casi todos tus post desde que empecé visitándote.
    ...Y me emocioné mucho con los que no había leído, como los de tus abuelos.
    Te deseo un gran 2007.
    Un abrazo y cariños miles,
    Sole.

    ResponderBorrar
  4. Buena forma de refrescar la memoria con los "hitos" de este Año.
    Y se viene el 2007, a esperar lo que venga.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Cuantas cosas pasaron y algunas ya se me habian olvidado.... buenisimo el resumen



    Feliz 2007 !!

    ... y que llegue con éxitos y mucha pero mucha suerte !!


    saludos y un abrazo !!!

    ResponderBorrar

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)