Antes de pololear -algo que incluso ni se nos pasaba por la cabeza- el Cri me preguntó qué buscaba en un hombre y yo, medio en serio y medio en broma, le dije: "La sabiduría de mi padre".
DonJulio acaba de cumplir 55 años y es una enciclopedia viviente. Ingeniero electrónico de la U. de Chile, empezó a trabajar a los 19 años (tercer año de universidad) y no ha parado hasta hoy. Gran lector, amante de la música clásica, experto en física y matemáticas. Cualquier cosa que yo no sepa, voy y se la pregunto a mi papi... Y casi siempre sabe.
Una vez jugamos a "Quién quiere ser millonario" y por poco llega a los cien millones (el premio mayor). Me gusta eso de él: Poder conversar de cualquier tema y aprender. Me gusta su sentido del humor y poder citar a Mafalda sin necesidad de explicaciones.
Quiero mucho a mi papi, que ayer 28 de febrero cumplió 30 años más que yo. Cada vez más cerca de la fecha en la que -finalmente- me doble en edad.

Esta foto es de 1982.
Que bueno que seas capaz de darte cuenta cuanto vale tu señor padre. Me carga cuando mis amigos (as) pelan a sus viejos, porque no se dan cuenta lo que tienen al lado y ni se imaginan lo que sería no tenerlos.
ResponderBorrarUn salud por el cumple de tu padre y otro por ti, por saber apreciar lo que tienes al lado.
Besos...
esto es un cliché..pero bue.. ahí va:
ResponderBorrardisfrutálo, quiérelo, fundelo, que te baje la paponez ( las minas somos paponas), acuchicurrealo, y llenalo de arcorirs..
el mío voló a esa edad.joven, lleno de cuentos e historias, tuvimos que dejarlo partir.. duele, pero se recuerda.
todos los putos días...
Que sexy!
ResponderBorrar