Sólo una vez he subido a los centros de ski (cuyas peripecias son dignas de otro post), pero no me tocó una nevazón como la de ayer. Y aunque odio la lluvia, tengo la impresión de que con la nieve podremos ser buenas amigas. Lástima el frío.
Crédito fotografía: Sylvio García.
[Para los perceptivos: Sí, es que en ésta se percibe mejor la nieve y mi cara no es de tanto sufrimiento... pero la idea es la misma]
[Para los perceptivos: Sí, es que en ésta se percibe mejor la nieve y mi cara no es de tanto sufrimiento... pero la idea es la misma]
Yo quizás por eso tampoco voy. De hecho mi traje de snowboard lo uso para la moto nomás.
ResponderBorrarMe carga el frío en todas sus formas.
Que bonita foto. Dan ganas de enfrentarse al frío y ponerse a recibir la ola polar en todo su esplendor.
ResponderBorrarTiempo sin pasar por acá. ¡Hola!
¿alcanzaste a ver el "Homenaje"?
ResponderBorrarLeo tu título y altiro me pongo a cantar a Los Bunkers.
ResponderBorrarBuenísima y bellísima foto.
saludos desde lontananza
cristobal
La nieve trae consigo una felicidad tan intensa e instantánea como la felicidad que te da la vida, solo momentos de alegría mientras todo se derrite.
ResponderBorrarBesos.
Me gusto mucho la foto, muy bonita
ResponderBorrarVi el Homenaje. Paso a leer, lo que no hago es escribir. Ando mala para comentar, pero pasé, leí y agradezco profundamente las palabras.
ResponderBorrarEs hermosa la foto Vale!!!!!
ResponderBorrarParece que fuera de otro tiempo y espacio... Como si no estuvieras cerca y te hubieras ido a otras tierras.... Te ves muy linda...
No sé... sentí algo de pena; es como si no te hubiera visto en años y ahora aparecieras....
En Coyhaique cae nieve todos los inviernos, en este momento están como con 20 cm. eso es algo que extraño mucho.
ResponderBorrarEn invierno, te ibas a dormir y sentías la lluvia caer en el techo, derrepente un silecio total. Como la canción de Simon y Garfunkel, The sonud of silence..
ese silencio significaba que estaba nevando.
Saludos del Sur
nada que decir.
ResponderBorrarSe ve preciosa.
Nada mejor que una periodista como usted como protagonista de la noticia.
le perdono cualquier cosa.
Cariños
C.
jajajajaja!!
ResponderBorrarBueno, parece todo dicho... je je je. En todo caso alabable la disposición de ser buena amiga de alguien sin conocerla bien. Sobretodo siluego de un tiempo puede demostrar suverdadera identidad, y sacrase esa cursileríablanca,para ser simplemente una húmeda mojadora agua....
ResponderBorrarClaro, pero no hayque prejuzgar ni a la gente ni a las cosas...así que simplemente hay que esperar a ver si nos soprende.
Qué envidia!!! Desde que vivo en Santiago siempre he querido hacer eso y nunca he podido. Para nla otra invítame que feliz te cargo la grabadora o te afirmo el paraguas.
ResponderBorrar