jueves, julio 27, 2006

Nieve sobre la ciudad

No es común que haya nieve sobre Santiago. Cuando esto sucede, generalmente es sobre las zonas precordilleranas, como el Cajón del Maipo y El Arrayán. Ayer fue uno de esos días, y como buena periodista (link con dirección a blog actualizado) fui al lugar de los hechos. Como mala periodista, me convertí en protagonista de la noticia, pero sólo para este espacio.
Sólo una vez he subido a los centros de ski (cuyas peripecias son dignas de otro post), pero no me tocó una nevazón como la de ayer. Y aunque odio la lluvia, tengo la impresión de que con la nieve podremos ser buenas amigas. Lástima el frío.
Crédito fotografía: Sylvio García.

[Para los perceptivos: Sí, es que en ésta se percibe mejor la nieve y mi cara no es de tanto sufrimiento... pero la idea es la misma]

13 comentarios:

  1. Yo quizás por eso tampoco voy. De hecho mi traje de snowboard lo uso para la moto nomás.
    Me carga el frío en todas sus formas.

    ResponderBorrar
  2. Que bonita foto. Dan ganas de enfrentarse al frío y ponerse a recibir la ola polar en todo su esplendor.
    Tiempo sin pasar por acá. ¡Hola!

    ResponderBorrar
  3. ¿alcanzaste a ver el "Homenaje"?

    ResponderBorrar
  4. Leo tu título y altiro me pongo a cantar a Los Bunkers.

    Buenísima y bellísima foto.

    saludos desde lontananza

    cristobal

    ResponderBorrar
  5. La nieve trae consigo una felicidad tan intensa e instantánea como la felicidad que te da la vida, solo momentos de alegría mientras todo se derrite.

    Besos.

    ResponderBorrar
  6. Vi el Homenaje. Paso a leer, lo que no hago es escribir. Ando mala para comentar, pero pasé, leí y agradezco profundamente las palabras.

    ResponderBorrar
  7. Es hermosa la foto Vale!!!!!

    Parece que fuera de otro tiempo y espacio... Como si no estuvieras cerca y te hubieras ido a otras tierras.... Te ves muy linda...
    No sé... sentí algo de pena; es como si no te hubiera visto en años y ahora aparecieras....

    ResponderBorrar
  8. En Coyhaique cae nieve todos los inviernos, en este momento están como con 20 cm. eso es algo que extraño mucho.
    En invierno, te ibas a dormir y sentías la lluvia caer en el techo, derrepente un silecio total. Como la canción de Simon y Garfunkel, The sonud of silence..
    ese silencio significaba que estaba nevando.
    Saludos del Sur

    ResponderBorrar
  9. nada que decir.

    Se ve preciosa.

    Nada mejor que una periodista como usted como protagonista de la noticia.

    le perdono cualquier cosa.

    Cariños
    C.

    ResponderBorrar
  10. Bueno, parece todo dicho... je je je. En todo caso alabable la disposición de ser buena amiga de alguien sin conocerla bien. Sobretodo siluego de un tiempo puede demostrar suverdadera identidad, y sacrase esa cursileríablanca,para ser simplemente una húmeda mojadora agua....
    Claro, pero no hayque prejuzgar ni a la gente ni a las cosas...así que simplemente hay que esperar a ver si nos soprende.

    ResponderBorrar
  11. Qué envidia!!! Desde que vivo en Santiago siempre he querido hacer eso y nunca he podido. Para nla otra invítame que feliz te cargo la grabadora o te afirmo el paraguas.

    ResponderBorrar

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)