martes, diciembre 26, 2006

y ya es 26...

Este año se ha estirado como chicle, de esos Grosso de sandía que se metían a la boca y a los dos minutos sabían a plástico, o como esos test de Cooper que se hacían en el colegio, cuando te faltaba una vuelta y no podías más del dolor en el costado.
Pero ya es 26, casi 27... y es otro año que se va.
En una semana y algunos días cumplo 26 años y quiero hacer una fiesta. No fiesta-fiesta, sino una reunión donde estén todos mis amigos y, en cierta forma, todas las personas que estuvieron conmigo este año: mi Cri, la Bernita y Zayo, la Cami y Jotapé, la Xi, la Migui, Sebita con la Xime, la Luly, Arturo, la Kari, Lucho, Julio, Saporotti, la Primi, el Juane y la Maida, Cristóbal, la Cata, la Pola, la Evelyn, la Pili, la Arly... [si se me fue alguien, sorry].
Un año que se va, otro llega....
"Y en el reloj de antaño, como de año en año / cinco minutos más para la cuenta atrás / hacemos el balance de lo bueno y malo / cinco minutos más para la cuenta atrás".

4 comentarios:

  1. Gee, you're old! :)
    ... just kidding.

    Pues si, ya llego el 2007.

    Ahora me siento yo viejo.

    *hugs*

    ResponderEliminar
  2. Y contando.. tres... dos... uno...
    Que heavy como se fue el año. Ni lo noté.

    ResponderEliminar
  3. primera vez por acá...y un agrado..
    que te vaya fenómeno el 2007 y tu cumple resulte tal como lo quieres..
    saludos
    nati

    ResponderEliminar
  4. Vale!!!! Se viene se viene...
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)