jueves, abril 03, 2008

Cable informativo

Hoy sonreí al leer una noticia en el diario: ¡VUELVEN LOS NEW KIDS ON THE BLOCK! Y, ahora, mientras escribo, suena "Games", una de las tres o cinco canciones que tengo en mi Walkman de los cinco muchachos de Boston. Ojalá el show de reencuentro esté disponible en YouTube, porque eso sí que no me lo pierdo. Pensar que hace más de 15 años yo vestía una polera verde-limón que decía "New Kids on the Block" y lloraba por Jordan... que ahora ¡tiene más de 35 años! Oh, Dios, los años no pasan en vano, no falta que ahora se llamen "Old boys on the block".
---
Han sido días de mucho trabajo, algo de estudio, pero también grandes satisfacciones, que demuestran que las cosas bien hechas tienen su recompensa. La revista salió muy bien y el evento mejor aún, así que ahora ya estoy pensando en la edición que sigue y en el próximo cóctel. Es que no puede ser de otra forma: todo va tan rápido y hay tanto que hacer, que organizarse y trabajar con tiempo es la mejor manera de salir exitoso. Y también ayuda a disminuir la incertidumbre del tiempo que no depende de ti.
---
Ahora escucho "Corazón en venta", una de las mejores canciones de Calamaro, uno de los mejores recitales a los que he ido. Ahora en abril vamos a ir con el Cri a ver a Les Luthiers, que espero sea un show de primera. Son muy buenos Les Luthiers.
---
En el matrimonio va todo bien (toco madera). Ya estoy más relajada con el orden (gracias a la santa Sra. María) y nuestra casa ya es nuestra casa. Siguen faltando detalles, pero son eso: detalles. Recomiendo totalmente la vida de casada.
---
Termino las transmisiones con un S.O.S: Necesito ubicar a algún joven talentoso/a en el área de las artes musicales o plásticas, pero que sea de Concepción. Es para mi revista. Si saben de alguien, contáctenme en los comentarios o al mail de mi perfil (no sé si está, pero bueh). Good night & good luck!

3 comentarios:

  1. Qué bueno que todo salió bien. La luchi anda en Conce, quizás ella cache a alguien.
    Un abrazo y disculpa la ausencia han sido días difíciles.
    Te quiero...
    Mucho

    ResponderBorrar
  2. Me encantan los Luthiers..
    En youtube puedes encontrar varios de sus shows, desde los más antiguos a los más nuevos..

    Saludos del sur

    ResponderBorrar
  3. Muy adolescente mi comentario, pero ¡¡¡no puedo creer que vuelvan los NKOTB!!! (u OKOTB, como dijiste, jaja) Yo creo que voy a estar muy al tanto sólo por lo desesperado que puede llegar a ser... jaja... qué nervios.

    ResponderBorrar

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)