domingo, agosto 05, 2007

Cosas varias

Hace tiempo que no escribía y ya me estaba dando lata abrir el blog y ver siempre el mismo post (algo que también le debe pasar a mis lectores, porque los comentarios se estancaron como el agua del Mapocho). Pero no tengo tema. Han pasado varias cosas, empiezo a enumerar:
  • No me han vuelto a aparecer cheques protestados por el robo. Ya recuperé mis documentos y por cábala cambié la billetera. Nunca se sabe.
  • El 1 de agosto empecé una dieta. Fui a un doctor, me hice exámenes (para variar mi brazo tomó tonalidades violetas en el lugar donde me pincharon -soy de piel delicada-) y todo, pero no sé para qué la estoy haciendo. Estoy pesando más de lo que he pesado toda mi vida, hay pantalones que usaba el año pasado y ya no me cruzan, pero no estoy gorda. Podría decir que soy víctima de un hecho social según los términos de Durkheim, especialmente en lo referente a la "coerción social".
  • El jueves pasado fue el evento que estuve organizando por aproximadamente un mes. Salió todo bien (según mis parámetros) y ya estoy "tiqui taca" para organizar yo sola los siguientes (me carga tener que andar dependiendo del resto). Gracias a todos mis amigos que fueron a acompañarme (y al Cri también).
  • Fui a buscar mi certificado de bautismo (trámites nupciales) y estaba todo bien, salvo que la fecha de mi confirmación estaba errada en el acta (decía que fue el año 1994 y yo me confirmé el '98 -me acuerdo perfecto porque fue el mismo día en que comenzó el mundial de Francia-). Así que para la Iglesia soy una precoz niña que se confirmó cuatro años después de hacer la Primera Comunión (mi mamá lo hizo así, pero hace bastantes años atrás).
  • Tengo que ir de una vez por todas al gimnasio que había pagado, pero que tengo que volver a pagar porque anulé los cheques, uno de los cuales ya fue cobrado. Lo escribo acá para acordarme cada vez que abra el blog.
  • Está haciendo un frío de m..., pero por lo menos falta poco para la primavera... y el cambio de hora.
Eso sería por ahora. Los invito a seguir visitando el sitio de Los Peakles y el de los fans. Son buenos estos cabros.

10 comentarios:

  1. Mira la dieta sana siempre es buena, solo te recomiendo que no te obsesiones.
    Te dejo un abrazo gigante. Te quiero mucho y feliz de acompañarte a tus eventos.

    ResponderBorrar
  2. De nada puis, siempre estamos para apoyar, en los puntos que pasaron y en los pendientes...

    Gracias a ti también

    ResponderBorrar
  3. Mi VALIX

    Qué gueno que te fue bien en tu evento!!!
    Espero que estés bien y que nos veamos pronto...
    Mmm, te leo un poco extraña... Ánimo!!... Se acercan buenos tiempos...

    Un beso grande!

    ResponderBorrar
  4. Esa forma tan bacana de escribir y con un matrimonio encima y dizque no tienes tema? que bonito que tu vida este bien

    ResponderBorrar
  5. Uf... querida Vale. Tiempo que no pasaba leyendo los blogs de mis links, y ahora me puse al día.

    Primero: Una lata lo del robo. Gracias a Dios he sido afortunada ya que sólo me pasó una vez en segundo año de Universidad, cuando me robaron la cartera en donde lo único de valor que tenía era el celular (un prepago obviamente a esas alturas) y la billetera en donde habían papales y fotos mucho más valiosas en ese sentido que las dos míseras lucas que andaba trayendo esa vez.

    Gracias a Dios no me he vuelto a pasar. Pero entiendo la rabia y la lata que sentiste, sobre todo por los trámites y cachos posteriores que un hurto de ese tipo implica.
    Pero si lo tomas por el lado optimista, piensa que ya jamás te volverá a suceder, porque nadie tiene tan mala suerte de que le pase dos veces, y porque además, ahora vas a estar mucho más alerta en lugares públicos.

    Y lo otro, bueno, tu matrimonio, del cual ya me había enterado en el post en el que lo contabas por primera vez. Qué más te podría decir, Vale, más allá de toda los buenos deseos en esta nueva etapa y todo el cariño virtual que te he venido agarrando. No me cabe duda que tu novio es muy afortunado y que serán muy felices.

    ¿No será por lo del matrimonio que te pusiste a dieta? Jejeje.

    Un abrazo,
    Sole.

    ResponderBorrar
  6. Te dejo un abrazo y suerte con la dieta!!!

    ResponderBorrar
  7. ¿Dieta?
    Al menos en la foto te ves linda y saludable, no creo que necesites hacer dieta. Lo que es yo, jamás me puedo colocar a hacer una dieta porque la tentanción ante la comida es más grande, jaja.

    Suerte con los trámites.

    Y bueno, respecto a la pregunta que dejaste en el comment en mi blog. Lo normal... mmm, creo que no existe. Entre lo 'normal' y lo 'original' me refería a que ahora muchos jóvenes como que tienden a encasillarse en ciertos grupos o tendencias. No sé si me explico.


    Te mando un abrazote. Te cuidas.

    ResponderBorrar
  8. Me gustaó mucho tu blog, lindo lindo!

    Igual yo sé que es obvio que todos los periodistas tengas sus blog y informen de cosas en él... pero yo prefiero leer éste, nosé si de copuchenta o que

    Muchos Saludos

    ResponderBorrar
  9. Patty se confirmó el mismo día que hizo la primera comunión, como a los 6 años. En ese tiempo era un dos por uno. Lo bueno es que entendían ene el sentido de la confirmación.

    ResponderBorrar

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)