domingo, agosto 19, 2007

Un domingo cualquiera (¿plagio?)

Este fin de semana he estado particularmente muchas horas frente a este computador leyendo cosas antiguas, escribiendo, revisando fotos, sitios, blogs, fotologs, portales, etcétera. Me acuerdo cuando estaba en la universidad, este computador era mi compañero de todas las noches de resúmenes, trabajos, ensayos y, claro, el MSN. Tengo muchas conversaciones guardadas y me da un poco de susto borrarlas y también leerlas. Eran entretenidos esos tiempos: ver a tu grupo de amigos todos los días, almorzar en el patio, ir a tomarse unas cervezas de vez en cuando, pelear por mail porque no todos entregan los resúmenes a tiempo, el estrés de taller (especialmente el 3), tener fines de semana de locos estudiando o haciendo trabajos... etcétera.
Si me hablan de algo que pasó el año 2000, lo siento como si hubiera sido ayer... pero no, han pasado ¡siete años!, ¡es mucho! Y si me preguntan si siento que he cambiado mucho en este tiempo, en principio diría que no... pero si me detengo a pensar, claro que sí he cambiado, cambios internos y también físicos, pero la esencia siempre se mantiene. Pasan los días, pasan los años y no es en vano. Siento que con los años me he vuelto más segura de mí misma y al mismo tiempo estoy disfrutando la vida más que cuando estaba en el colegio. Debe ser porque soy capricornio. Una vez alguien ligado a esta onda astrológica, me dijo que los capricornios "involucionan", es decir, mientras más jóvenes son, más maduros son. Y que la década de los 20 era la mejor... Y creo que es cierto, que cuando tenía 16 años era mucho más grave, por decirlo de un modo, que ahora que tengo 26. Ojalá que a los 40 eso no me juegue en contra... jejeje.
Hoy es un domingo cualquiera, en casa, con frío -como siempre-. Son las siete y media (aprox.) y creo que me iré a acostar. Mucha reflexión para un día como hoy.

7 comentarios:

  1. Pues dimelo a mi que ayer tuve la reunion de reencuentro en mi universidad, aunque no fuimos mucho vimos un video que tenia de hace 7 años, y no solo hemos cambiado fisicamente sino en muchos otros aspectos.

    ResponderBorrar
  2. Yo aún estoy en la universidad y me encantan estar vivinedo aun todos esos detalles que nombras... la cevecita en el bar de la esquina, las largas conversaciones por msn, los trabajos de nunca acabar para esos largos fin de semanas estudiando...jajaja... son geniales.

    Mi hermana al igual que tú también es capricornio, y sí, ella también dejo de ser menos grave...jajaja... al parecer la astrologia no se equivoca... yo soy geminis y dicen que será siempre una niña...y eso también es verdad, aún no he logrado madurar.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Uff, Vale, me hiciste recordar la U, jajaja... ¡¡quiero volver!! Echo tanto de menos esos años, jajaja... y hablo como si hubiese pasado mucho tiempo ya desde que salí, pero así lo siento. En fin, en mi caso, cada año que pasa voy madurando más y voy obteniendo más confianza en mí misma... creo que el tiempo no pasa en vano y hay que aprovecharlo al máximo. Yapo Vale... cuidate mucho. Cariños.

    ResponderBorrar
  4. No confundas evolución o madurez con ser más grave, creo que la cosa va a la inversa.
    Besito
    Giu

    ResponderBorrar
  5. qué linda sales en tu nueva foto de perfil, con la nieve. Pareces modelo.

    Musho?
    Giuseppe

    ResponderBorrar
  6. ¿Modelo? Jajaja, gracias, me siento halagada..... y un poco avergonzada.

    ResponderBorrar
  7. Al menos yo... Estoy como el vino jajaja

    ResponderBorrar

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)