lunes, julio 30, 2007

Cinco meses, una semana y seis días

No, no es la condena contra el o la delincuente que se quedó con mis cosas... es lo que falta para que Cri y yo seamos finalmente marido y mujer. Ya han pasado cinco meses desde ese lindo atardecer en el Cajón del Maipo, y a veces me parece que ha sido demasiado tiempo. Pero ha sido bueno, porque no he caído en el estrés ni el apuro y he podido hacer los preparativos con calma.
Es heavy casarse. Porque coordinar tu vida con otra persona no es fácil. Tu cama ya no será sólo tu cama. Tu pieza, tu casa, tus llaves. Pero las ganas de querer compartir todo con ese alguien es capaz de echar por tierra todos los miedos e incertidumbres que tal decisión puede traer. Y no hay que olvidar la celebración, nuestra celebración, y todos los detalles que harán que sea una de las fiestas más importantes de nuestras vidas.
Parece que falta tanto para ese día, pero el tiempo pasa rápido. Y cada día estoy más segura de que es lo que quiero para mi vida.

--------

Tres cosas más, nada que ver, pero que quiero compartir con ustedes:
  • La condena a Aarón Vásquez, el joven que mató al ciclista con un bate de béisbol, nos hace preguntarnos qué tan justa es la justicia y el criterio que está detrás de los jueces. Se supone que lo que guía la responsabilidad penal juvenil es la capacidad de discernimiento de los menores de edad que comenten crímenes, la cual no aparece de un día para otro sólo con cumplir 18 años. Pero tambíén hay que darle la oportunidad de rehabilitarse y tener otra oportunidad en la sociedad. Ojalá no me equivoque.
  • Ahora apareció un policía canadiense (Mark Pugash, portavoz del cuerpo policial) diciendo en El Mercurio de este domingo que los jugadores de la sub 20 le pegaron a una oficial. Luego, Sulantay reafirma estos dichos y añade que fue Arturo Vidal. Supongo que en Canadá, pegarle a un policía debe ser delito. Entonces, ¿por qué no se formularon cargos? ¿Por qué el o los periodistas que hablaron con el señor Pugash no le preguntaron eso? O si se lo preguntaron, ¿por qué no lo pusieron en la nota? La nota del domingo acá y la de hoy lunes acá (los links sólo están activos por siete días).
  • Los Peakles están tomando fuerza. Si los conoce y es fans, manténgase al tanto aquí. Si no los conoce y quiere ser fans, escúchelos aquí.

8 comentarios:

  1. No tenia idea que te ibas a casar!!!
    Felicitaciones.
    Salu2 al novio :)

    ResponderEliminar
  2. Yo había venido por este sitio.... lo recuerdo porque anote tu codigo de novios en falabella, antes tenía el de mi hermana, pero ella ya se casó.. así que ahora he dado el tuyo... leí el primer link que colocaste, donde cuentas del compromiso con tu novio...

    Y como tema aparte, pero refrente a tu post, coincido contigo en que Aaron se le debe dar una segunda oportunidad, es decir, esta claro que la justicia en chile no sirve... pero tambien que las carceles en Chile pudren más a las personas... él es sólo un joven que puede reinsertarse en la sociedad.

    uyyy queda poquito... cinco meses no son nada.... que nervios !!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Lo primero: leí tu post sobre el robo que te afectó. Yo sé la rabia que se siente. Pucha... lamento que te haya pasado. Para peor, hay que hacer como mil trámites después. Lo importante es que sólo te hurtaron cosas materiales en un lugar cerrado y no hayas sido agarrada en la calle por flaites violentos de esos que pegan y andan con cuchillo.

    Lo segundo: ¡Wow! te casas. Qué alegría. Te felicito. Y sí, te queda poco. Los meses pasarán volando. Supongo que de a poquito empiezan a llegar los nervios.
    Bendiciones para que todo salga bien.


    Nos leemos.

    Te cuidas.

    ResponderEliminar
  4. suerte en la nueva etapa de tu vida que estas por comenzar

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué emoción!! No queda nada Vale... te lo digo yo, que a tengo a mi media naranja lejos, pero a pesar de todo... este año ha pasado muy rápido. No te vas a dar ni cuenta cuando sea enero. Bueno, felicitaciones y espero todo siga marchando viento en popa. Cariños.

    ResponderEliminar
  6. ¡Se viene la despedida de soltera! Te estoy consiguiendo vedettos! wow wow wow.
    Besos amiga, te quiero y a Cri También!

    ResponderEliminar
  7. Pero que lindas palabras...¿quién será el novio que se sacó la lotería? jeje je .

    Lindo ese atardecer del Cajón del Maipo. Ya verás, Vale, que el tiempo pasa volando y que cuaqluier problema o dificultad serán sólo una anédota el día que entres a esa iglesia, y que compartas toda una vida.

    Un besote

    Cri

    ResponderEliminar
  8. Tampoco sabia que te casarias, debes estar muy contenta e ilusionada, que bonito!!, te mando muchas felicitaciones, besitos

    ResponderEliminar

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)