viernes, marzo 02, 2007

Compromiso

Nos conocimos en la universidad, hace no recuerdo cuántos años. Nunca te creí cuando me decías que me viste en ese Encuentro de Escuelas de Periodismo y supongo que tú tampoco lo hiciste cuando te comenté que te recordaba de una micro. Fuiste un gran descubrimiento en esos cursos en otra facultad y aquellos "minor tour" (con la irreemplazable presencia de Cristóbal) nos hicieron pasar momentos que nunca olvidaremos.
Siempre recordaré ese paisaje en el Alto Biobío (bosque nativo, caídas de agua y montañas), donde me llevaste para pedirme que iniciáramos un camino juntos. Desde ese momento, te convertiste en ese pilar, en ese compañero, amigo, partner, papá, hijo... en mi Cri, aquella persona con la que he vivido los años más felices de mi vida.
Hemos pasado momentos complicados, pero las alegrías que me das, que nos hemos dado mutuamente, hacen que todo lo feo pase a segundo plano. El amor que siento por ti me hace ser una mejor persona y sé que para ti también lo es.
Todos nos dicen que hacemos buena pareja, que nos reímos, que disfrutamos, que somos cómplices, partners... Me has acompañado en todas las decisiones que he tenido que tomar, apoyándome y ayudándome en todo. ¿Te acuerdas cuando tenías 40 grados de fiebre y aún así me acompañaste a comprar regalos de Navidad? Son esas actitudes, las que me hacen sentir cada día más enamorada de ti.
Y fue hace unos días, entre bosque nativo, caídas de agua y montañas -rodeados de un hermoso atardecer- cuando decidimos tomar un compromiso eterno. Y lo haremos juntos, porque somos un equipo, ¿cierto? Y lo tomaremos junto a todos los que nos quieren y sabemos que seremos felices para siempre, porque el amor es así.
Pololo, amigo, partner, "papá", niñito... novio y a futuro, esposo: te amo.


"Sin firmar un documento, sin mediar un previo aviso, sin hacer un juramento, hemos hecho un compromiso".

9 comentarios:

  1. Reitero mis felicitaciones. Un abrazo grande amiguiu.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!!!!

    Espero verlos luego para darles un abrazo y compartir la alegria.

    Besos a ambos,
    Xi

    ResponderEliminar
  3. wow! q lindo post. Mil felicitaciones para ambos y un abrazote!!!!

    PD: Insisto. No sé si me estoy poniendo muy vieja o muy soltera, pero todo el mundo se está casando.

    ResponderEliminar
  4. :O !!!!!!
    felicitacionessssssssssss
    que emocion *-*
    que linda foto y tu cara de felicidad!!!
    q lindooooooooo todo
    jajaja me emocione
    besoooss

    /favina

    ResponderEliminar
  5. Y lo mejor es que nos queremos cada día más.

    ¿Será la forma de contralo. o es que, de verdad, ha sido todo tan lindo?

    Me quedo con las dos cosas. De verdad, gracias por todo.

    ResponderEliminar
  6. ...mmmm, después del novio qué podría decir yo??
    bueno..los felicito a ambos y deseo lo mejor de lo mejor..
    es un camino dificil, pero que vale la pena y como la vida me ha enseñado hoy puedo decir que el AMOR además de un sentimiento es una DECISIÓN que debe ratificarse día a día...por lo tanto ..mucha fuerza, cariño, suerte y amor para los días que vendrán

    ResponderEliminar
  7. tanto amor, tanto dulzura.... dan suerte los bosques y las caídas de agua. besos y parabienes.

    ResponderEliminar

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)