- Aumentará la venta de analgésicos y "levanta-ánimos" en las farmacias: incluso habrá cadenas que presentarán la oferta: "Por la recarga de su bip!, gratis una caja de Tapsin Transantiago ida-vuelta (es como el día-noche: de ida tiene sustancias tranquilizantes y de vuelta sustancias para dormir)".
- Por primera vez, en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, presentaremos un equipo competitivo en la categoría 100 metros planos, maratón y caminata: andar de paradero en paradero o seguir la micro que no para ejercitarán a nuestros futuros campeones.
- Relacionado con esto y con el alza en la venta de bicicletas, los gimnasios disminuirán su demanda y se convertirán en estacionamientos (de autos, motos, scooters y demases). No se descarta su reutilización como terminales.
- Todas las zapaterías presentarán su versión de los actuales "16 horas": sólo que esta denominación aludirá a la duración de los zapatos por tanto uso.
- Las próximas generaciones albergarán en sí el gen de la resignación o de la pataleta extrema.
- Los chilenos ahora no conocerán a quien viva al lado suyo, sino a quien espera micro con él: comenzarán compartiendo los horrores del plan de transportes y luego continuarán con sus experiencias laborales, de pareja y financieras. No se descartan relaciones sentimentales y consecuencias del tipo: "¿Tu padre?, estee, lo conocí esperando la C02".
- Volverán los carretes "de toque a toque": espera a que "te toque" la micro que te lleva de vuelta a tu casa en la noche.
pd: Menos mal hoy todo salió mejor... mucho mejor (toco madera).
jajajaja. Me cagué de la risa con lo del tapsin. jajaja. Que bueno que a alguien le quede humor con esta cuestión.
ResponderBorrarSinceramente a mí no me hace mucha gracia todo esto, xq tengo problemas con las multitudes y la falta de aire. (Soy "media" claustrofóbica).
Hoy tomé una troncal hasta providencia xq tenía una juntada cerca del metro alcántara. Me armé de valor y decidí tomar el metro, total me acordé q siempre va más vacío hacia escuela militar. ERROR ERROR ERROR. La verdad es que ni hice el intento de subirme, xq ni siquiera se podía entrar a la estación!! Los Leones era un verdadero mar humano, donde se mezclaban colas para la boletería, para entrar y un gentío q intentaba salir. Asqueroso.
Para terminar la historia, al final llegué felizmente a mi destino. Pero caminando. Obvio.
Que mirada tan dulce tienes, es digna de un ángel tan bello como vos! Un beso
ResponderBorrarjfrancisco70@hotmail.com