lunes, marzo 12, 2007

Feliz cumple, Berni

Yo creo que no te acuerdas hace cuántos años nos conocemos... Pero sé que no importa, porque estoy segura de que aunque no recuerdes que estuvimos en el mismo grupo de primera comunión en cuarto básico, sí te acuerdas de todo lo que hemos pasado juntas, momentos que nos han hecho unirnos y ser buenísimas amigas.
Hoy estás de cumpleaños y por eso es tu día. Te mereces toda la felicidad y el éxito del mundo, porque personas como tú hacen que la vida sea mejor. Algunos dicen que eres demasiado pesimista y negativa, pero yo no estoy de acuerdo. Lo que pasa es que tu forma de ver la realidad es distinta a la que tiene el resto de las personas... y eso te hace más valiosa. No tienes miedo a decir lo que piensas y eso es lo que te hace una excelente persona.
Por eso, sólo puedo decirte GRACIAS:
  • Por acompañarme esa noche en Chiu Chiu, dejando todo tu cansancio para no dejarme sola con mi pena.
  • Por presentarme a tus amigos de la U y de la vida.
  • Por siempre estar preocupada de que todos tengan su vaso lleno.
  • Por acoger al Cri.
  • Por ser una macha de verdad.
  • Por decirme siempre las cosas como son, aunque eso signifique ser dura y pesada.
  • Por confiar en mí.
  • Por esos desayunos en tu casa después del Mes de María.
  • Por el Encuentro Continental de Jóvenes.
  • Por dejarme un espacio en tu vida.
Te quiero, amiga, y que tengas un feliz cumpleaños.

1 comentario:

  1. Tienes razón... No me acuerdo de lo de la primera comunión. Del resto sí.
    Gracias por las lindas palabras...

    ResponderBorrar

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)