martes, mayo 06, 2008

Periodistas, porfiados, profesionales

En septiembre del 2006, cuatro periodistas partieron en un viaje a la zona del Cáucaso a hacer un documental. Durante más de tres años, estos cuatro amigos han trabajado duramente por ver su sueño realidad y hoy cumplen una de sus etapas: A las 22 horas, en Canal 13 Cable, estrenan “Adiós Años Rojos”, serie de televisión de cuatro capítulos que mostrará cómo se vive en Armenia, Azerbaiyán y Georgia quince años después de la caída de la URSS.
Ayer fue el lanzamiento en Lastarria 90 y estaba repleto. Porque Pola, Cata, Cristóbal y Nando han sabido contagiar con su locura a amigos, familia, compañeros de trabajo y colegas. El primer capítulo promete, el proyecto promete. Porque han trabajado duro y ese trabajo se ve reflejado en la pantalla.
Los invito a sintonizar hoy, a las 22 horas, la señal 27 (VTR) de Canal 13 Cable y vean por sí mismos la serie de televisión de Proyecto Cáucaso. No se arrepentirán.

Links:
Promoción: Proyecto Cáucaso (www.proyectocaucaso.cl)
Horarios y repeticiones: Canal 13 Cable (www.canal13/cable)
Blog: http://proyectocaucaso.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Gracias amiga por tus palabras, se agradece que no seamos locos solos, y la compañía de todos ustedes.
    Gracias por ir y por tu presencia incondicional.

    ResponderBorrar

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)