En marzo de 1999 entré a estudiar Periodismo en la PUC. Estaba con un resfrío horroroso después de recorrer el norte de Chile con mi papá y su familia en auto con aire acondicionado. De hecho, mis compañeros conocieron mi voz verdadera como dos semanas después de iniciadas las clases. Terminé mi carrera el año 2004, luego de aprobar el examen de grado y hacer mi práctica. Desde entonces, no he vuelto a estudiar. Hasta ahora.
Porque mañana empiezo las clases de mi diplomado en Comunicación Corporativa en la PUC. Y estoy muy emocionada, no tanto por lo nuevo que se viene, sino porque extraño a la yo-estudiosa, ésa que hacía resúmenes de resúmenes y tomaba apuntes con dos lápices: uno para escribir y otro para destacar. Y, como coincidencia, también estoy resfriada. Habrá que tomarlo como un buen augurio.
Por eso, ya actualicé el Párrafo de la Semana (siendo las 18.30 del domingo) y me preparo para acostarme temprano, puesto que este resfrío no me puede ganar ahora. Mañana -o pasado- les cuento cómo me fue.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
mucha suerte amiga!
ResponderBorrarTe quiero
muy buen escrito d lo que te ah pasado en la univercidad
ResponderBorrarespero que siempre actualices tu blog es interesante
nos vemos ...
PD: recuerda visitar mi blog XD