miércoles, octubre 31, 2007

365 + 365 = 2 años

¡Estamos de fiesta! Ayer este blog cumplió DOS AÑOS DE EXISTENCIA (aplausos)... pero como he andado con la cabeza en cualquier lado se me olvidó hacer un post conmemorativo al respecto. Por eso, quiero aprovechar la ocasión para agradecer a todos los que pasan por acá a leer lo que me da por escribir... especialmente le dejo un especial saludo a los tímidos o tímidas que pasan y sólo leen sin comentar... a los que llegan por google y se quedan copuchando... a los que llegan de rebote y cierran la ventana espantados... a los que siempre tienen algo que decir.
Nunca pensé mantener este espacio durante todo este tiempo y sobre todo tener lectores tan buena onda como ustedes... en serio. Ver comentarios nuevos que me invitan a visitar otros espacios me llenan de alegría y leer a los conocidos aún más.

GRACIAS!!

10 comentarios:

  1. Felicidades!!!
    Y me encanta tu blogg querida
    Hasta los 120...

    ResponderBorrar
  2. AHHHHH!!!!
    Bien, Congratulaciones... Muchas visitas.
    Un abrazo y un beso grande desde las cálidas arenas del desierto...

    ResponderBorrar
  3. Felicidades Vale!! Es rico cumplir años bloguísticos y más aún seguir con las mismas ganas de escribir...

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Es tu medio de comunicación, sin editores que te cortan la inspiración.
    Saludos amiga.
    Nos vemos pronto

    ResponderBorrar
  5. ¡¡Feliz Aniversario Valeria!!
    Ojalá sigas con muchas ganas de escribir para deleitarnos con tus posts.

    A mí se me están acabando. Esta semana estuve a punto de cerrarlo, luego de 2 años aprox., pero mi amigo Gabriel me tendió a convencer de no hacerlo. Quizás es hora de congelar por un ratito. Igual es fuerte, es como congelar una relación... qué impresionante. Qué complejas son las emociones hoy.


    Saludos!!


    Christian

    ResponderBorrar
  6. Felicidades!!!

    Sigue escribiendo porque es muy entretenido leerte...y yo soy una de esas personas que llegaron de copuchenta :) pero además me gusta comentar :) así que sigue en esto por mucho tiempo más.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  7. Pues muchas felicidades, Vale.
    Me gusta mucho tu entusiasmo para escribir. Sin duda que eso es lo que mantiene a este blog siempre tan vivo y lleno de alegría.
    ¡Que sean muchos más!!!
    Besos,
    Sole.

    ResponderBorrar
  8. Muchas felicidades por sos dos años-... siempre es bueno tener un lugar donde escribir, comparir, desahogarse, etc, etc, etc

    Saludos.=)

    ResponderBorrar
  9. Huy osea que yo he estado el 40% de la existencia de este blog?, que bueno me gusta como escribes, felicitaciones

    ResponderBorrar
  10. y yo que me creia la muerte cuando complete 1000 visitas. Felicitaciones, pucha que rico que seas perseverante y tengas tu bitácora para plasmar todo lo que pasa.
    Yo tambiñen soy periodista y tenga una década más que tú, pero igual me apasionan las comunicaciones y me siento identificada con muchos de tus entradas. Visítame cuando puedas,

    ResponderBorrar

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)