domingo, octubre 07, 2007

Cansancio y angustia

I'm so tired, I haven't slept a wink
I'm so tired, my mind is on the blink
I wonder should I get up and fix myself a drink
No,no,no.


Así estoy, como canta Lennon. Sí, he dormido, pero entre sueños desagradables y preocupaciones, no he descansado nada. Creo que debo tener algo a nivel del subconsciente porque, sí, tengo cosas que hacer, pero nada muy terrible, me caso en 3 meses y algo más, pero tengo casi todo resuelto y el resto va todo bien... Pero no logro dormir en paz.

You'd say I'm putting you on
But it's no joke, it's doing me harm
You know I can't sleep, I can't stop my brain
You know it's three weeks, I'm going insane
You know I'd give you everything I've got
for a little peace of mind.


El viernes me dormí antes de las diez de la noche, tuve que trabajar el sábado, pero nada muy terrible. Anoche lo mismo: me acosté como a las 12 y desperté a mediodía igual de cansada. Pero ambas noches me desperté como quince veces porque soñaba tonteras y tenía que abrir los ojos para que esos sueños terminaran. Así me despierto más cansada de lo que me acosté. Y se acumula y acumula.
¿Qué puedo hacer?

Recuerden que el lunes hay un nuevo PÁRRAFO DE LA SEMANA.

5 comentarios:

  1. Ay linda...eso es la preocupacion de lo que viene me imagino.

    Ay y como yo soy de colon raro...cuando llegue a la etapa en la que estás tu voy a colapsar..(imaginate que ayer ya estuve al borde y no he hecho casi nada!!)...

    Mucha fuerza, tomate un baño de tina, relajate y toma un vasito de leche tibia antes de dormirte...

    Cariños!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. pucha esa era yo, es que sin querer entré con otro mail...sorry-

    Cariños

    ResponderBorrar
  3. Anda a un doctor, quizas tienes un poco de stress y te pueden dar algo para ayudar. No hay nada peor que no descansar bien...
    Besotes, suerte

    ResponderBorrar
  4. Oh, yo me pongo igual, le doy vueltas a las cosas mil veces...
    Te quiero gracias por todo.

    ResponderBorrar
  5. Hola
    yo creo que es puro estrés. Tómate una aguita de melisa antes de dormir. Eso relaja bastante. Un baño de tina tb es rico. Y si tienes tiempo, de repente puedes hacer yoga, yo he hecho y hace super super bien! Te tranquliza ENE.
    Eso de las pesadillas, no sé, a mi a veces me pasa lo mismo.
    Suerte!!!
    :)

    ResponderBorrar

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)