miércoles, noviembre 22, 2006

Y bien...

Tal como lo escribió la Berni hace un rato, noviembre es el mes de los matrimonios. No creo necesario lanzar consignas o posturas absolutas respecto a tan importante decisión porque simplemente no corresponde: cada uno sabe lo que hace, cómo lo hace y por qué.
Sólo quiero compartir que ayer se casó mi hermana por el civil y fue todo muy lindo. En febrero es la ceremonia religiosa, y sé que va a estar hermosa, pero el que ya sea "señora" en la "legal" me llena de orgullo.
Uno siempre trata de sentirse reflejado en las etapas de los otros. Ése no es mi caso ahora. Ahora la del matrimonio es mi hermana. Igual como cuando aprendió a leer, cuando hizo la primera comunión, salió del colegio, dio la PAA y salió de la U. Ella primero, yo detrás.
Son cosas de la vida.
Felicitaciones (y también a Peter Rock que se casó media hora antes).

4 comentarios:

  1. Dale mis tremendas felicitaciones a tu hermana, Vale!!!!

    Un abrazo desde las frias tierras moscovitas.

    Cristobal

    ResponderBorrar
  2. Qué loco, felicitaciones a tu hermana. Oye para cambiar u no hacer lo mismo que tu hermana andate a vivir con Cri.Jijijij
    Un abrazo amiga.

    ResponderBorrar
  3. Guaaaaaa...
    casorio??

    a mí me suena tan lejano.
    AÑOS LUZ.

    pero bien por ella.

    y proximamente (?) bien por ti.

    ResponderBorrar

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)