jueves, noviembre 16, 2006

Paren el año que me quiero bajar

Estoy cansada. Y estresada... cualquier siquiatra daría ese diagnóstico.
Menos mal quedan pocos días de este mes, menos mal quedan pocos días de este año.
Cambio y fuera.

7 comentarios:

  1. Bueno, eso es típico de estas alturas del año. Es como raro. ¿por?
    Después que salimos del colegio y de la universidad (o de las... otro tema) y empieza tu vida laboral, las vacaciones ya no son, necesariamente, en verano. Pero, si tu te tomas tus vacaciones en agosto, de todas maneras llegas muerto a Diciembre. Después del año nuevo y su farra, vuelves a la oficina el dia 2 de Enero y estas como lechuga. Es como el primer día de clases en primero básico. Como que uno se entusiasma con la tontera del "año nuevo", es como empezar un cuardeno nuevo. La letra redondita, con cuidado, usando otro color para subrayar..
    Bueno, espero que llegués a fin de año, en diciembre tenemos varios feriados que ayudan a cargar las pilas.

    Saludos del sur

    ResponderBorrar
  2. Son unos abusadores. No pudimos ni copuchar. Espero que hoy o mañana nos veamos. Un abrazo amiga y recuerda. No haga la pega de otros.
    Tu necesitas tu tiempo.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Compart netamente los comentarios de que vuestra merced plantea. Creo fírmemente que el fin de año apesta, pero a la vez, no hay nada mejor que las espera de las vacaciones. ...Contradictorio, pero cierto, creo.

    ResponderBorrar
  4. Ánimo!!!! Noviembre es al año lo que los jueves son a una semana. Y ya sabemos que los jueves pueden ser los mejores días de todos. Queda menos para el descanso, hay más conciertos, los días tienen más sol...

    ResponderBorrar
  5. Cuidado!! tienes que ponerle un alto a tu ritmo de trabajo, porque si no lo haces tu nadie lo va a hacer. lo del otro día en el hospital fue una alerta, tienes que hacer algo para controlar la situación, solo tu sabes que es.

    Saludos y suerte

    ResponderBorrar
  6. Me pasa exactamente lo contrario a ti. A mí el hecho de que queden pocos días para que se termine el año no es un alivio, sino que me estresa más.

    Lástima no pueda ofrecerte una solución práctica y óptima para el stress. Yo llevo meses buscándola.

    Mucha fuerza por mientras.
    Un abrazo,
    Soledad.

    ResponderBorrar
  7. Ánimo!!!
    El final del año es siempre satánico y sin embargo siempre sobrevivimos!!

    ResponderBorrar

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)