lunes, noviembre 28, 2005

El diario popular

"Si tienes problemas o penas de amor
levanta tu frente y ríe que es mejor"... y entra a www.lacuarta.cl y goza las notas freaks de Crónica.
Eran verdaderas carcajadas las que salían de mi boca leyendo la noticia de hoy: "LICEANO LE AFORRÓ A PROFE PORQUE NO LO DEJÓ AFINAR EL PIANO TRANQUILO. Ni un respeto: Mocoso califa tenía contra las cuerdas a pololita en plena fiesta de despedida escolar en Alto Hospicio".
Estimados seguidores de este blog: Por favor, hagan click en el link sobre el título de este post (si es que funciona) o hagan copy-paste del vínculo que se encuentra al cierre del mismo. Les aseguro que aplaudirán. Si bien La Cuarta hace un tiempo abandonó su perfil "rojo" por uno más "farandulero", la pluma de nuestros colegas no deja de ser sorprendente.
De aperitivo... el lead de la noticia en cuestión:
"A la misma cresta se fue una fiesta de despedida escolar celebrada en el Colegio Sagrado Corazón, de Alto Hospicio, luego de que uno de los alumnos que se dedicó toda la noche a hacerse cuchi cuchi en lo oscurito con una compañera le cascó a un profe que le pidió que calmara las pasiones y mejor ocupara las manos para hacer el trencito en la pista de baile".
NO TA BLE.

http://www.lacuarta.cl/diario/2005/11/28/28.02.4a.CRO.LICEANO.html

1 comentario:

  1. Jajaja. Sí funciona el link. Esta muy gueno. La otra vez me leyeron el del viejo que iba con una mina y chocó. Cuando los pacos lo encontraron la mina no podía salir por que estaba chupandole la cosiaca el viejo.
    Fue muy buena.
    Los de la Cuarta son unos maestros del lenguaje, logran comunciar tan bien las situaciones por muy noñas que sean...
    suerte amiga, encontraras tu pila

    ResponderBorrar

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)