viernes, noviembre 11, 2005

¡cinco famosos!



Esta foto la tengo de fondo de pantalla en el computador de mi trabajo y la he ido rotando con varias similares con el mismo protagonista. Pero hoy, tras ver esta portada de LUN, casi la saco definitivamente.
¿Qué existe en la cabeza de los hombres que no se dan cuenta lo desperfilados que aparecen al rodearse de estas minas?
No tengo nada en contra de Maura en particular, sino de todas estas mujeres que hacen e nuestro género no pase de ser visto como “un pedazo de carne”. Si Fernando González saliera con cualquier otra famosa, Fernanda Urrejola, por ejemplo, ¿aparecería en bikini en la portada de un diario? Me atrevería a decir que no.
Bueno, debo reconocer que también me piqué un poquito porque ¡González está en mi lista! ¿Recuerdan ese capítulo de Friends (305) donde Ross hace una lista plastificada con 5 nombres de famosas con las que Rachel le dejaría tener un affaire? Bueno, Fernando González es el primero en la mía… y el único al parecer.
¿Me imaginan a mí en la portada de LUN? Trataré de hacerlo.

3 comentarios:

  1. ¿Qué es lo que vas a tratar de hacer?
    ¿Imaginarte en la portada de LUN?
    ¿Salir en la portada de LUN?
    ¿Salir con González?
    ¿Verte como Maura y salir en la portada de LUN?

    ResponderBorrar
  2. quería "fotochopear" la portada de LUN con Maura y ponerle mi cara, pero mis conocimientos "fotochopísticos" dejan mucho que desear... :-(

    ResponderBorrar
  3. AH! o sea quieres salir en la portada de LUN, con un look como Maura y hablando de Fernando González!

    No quería ná la perla!

    jejejeje

    ResponderBorrar

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)