miércoles, noviembre 09, 2005

respuestas foto

para mi querido público (jejeje!):
- las parkas nos las prestaron sólo para la foto envueltas en unos plásticos transparentes y las tuvimos que devolver.
- si aparecen tantas personas es porque además de los periodistas están los amiguis de ventas, diseño y algunos repartidores (¿pueden creer que hasta "big boss" aparece? y no estoy hablando de mi jefe directo).
- una foto parecida a esa fue la que ilustró nuestra portada uno de los primeros días de abril.
- me llegó reto por no aparecer mirando hacia arriba (¿y el sol?).
.....
saludos!

1 comentario:

  1. Divertido esto de halblar de forma virtual, de algo real, que lo verá todo el mundo pero lo digo sólo para ti..

    Digámosle ilusión de virtualidad secreta...

    En fin, aquí me tienes visitando un "blog", ya que está tan de moda.

    ¿Y qué se dice en estas cosas, (o casos)?
    Nada. Es decir, nada más que decir que seguiré leyendo gustoso este nuevo alarido de la moda; no por esa razón, si no porque siempre me interesa saber de ti.
    Sea en realidad-realidad, o en ilusión de virtualidad secreta. Qué cosas, ¿no?

    Te kero,

    Cristián.-

    ResponderEliminar

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)