martes, noviembre 29, 2005

Mi amigo

- El 27 de diciembre se cumple un año desde que lo conocí.
- Mi primera impresión de él fue "No está mal", hasta que abrió la boca.
- La primera vez que reímos juntos fue cuando confesó que era fanático de Tieta.
- Habla cuatro idiomas (francés, alemán, portugués e inglés) además del español y estuvo en cursos de chino.
- Es fanático (cómo no) de Madonna y me pidió especialmente que lo acompañara a comprar el último disco el mismo día que éste salió al mercado (luego de tenerme chata escuchando el single toda la semana previa).
- Nuestros alter-ego son Clota y Cayetana, las esclavas de la sangre del miembro divino.
- Hemos tenido fuertes discusiones sobre la Iglesia Católica (yo, cristiana, él, esotérico), pero con un profundo respeto.
- Vivió mucho tiempo en Europa y Brasil y se sabe las capitales de casi todos los países del mundo.
- Pudo definir mi personalidad con una lectura rápida de mi carta astral a los dos meses de conocerme.
- Fui a la celebración de su cumpleaños.
- Ralló la papa durante un mes con Brian Molko cuando fue a ver a Placebo.
- Somos los únicos que vemos (y comentamos) "Granjeras".
- Almorzamos todos los días juntos, a la misma hora.
- Pese a que parecemos totalmente opuestos, nos llevamos muy bien.

Él es mi amigo Sebastián.

3 comentarios:

  1. Mmm
    Tienen los mismos gustos...dile a tu amigo que tengo un tema que se llama SUPERPOP - Confessions extra
    Créeme que el sabrá a que me refiero
    Saludos para ti, Colega
    Un beso

    ResponderBorrar

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)