viernes, diciembre 07, 2007

Fútbol Peloláis

Ayer me pasaron la primera medalla que he ganado en mi vida. Claro, porque mi equipo "Peloláis en altura" ganó el campeonato de baby fútbol femenino de la empresa. Cuando llegó la invitación, no lo pensé dos veces y me inscribí, pese a que mi curriculum respectivo es completamente nulo (en el colegio me echaron de todos los deportes, buhuhuhu). Porque la gracia divina es fuerte, caí en el mejor equipo del campeonato, y pese a que en el único entrenamiento di jugo, nuevamente la suerte se puso de mi lado y me ayudó a jugar los dos partidos (éramos 3 equipos) de titular.
Fue una súper experiencia, lo pasé súper e igual el partido final fue peleado. Tengo un par de moretones en mis rodillas, me duelen algunos músculos, pero la experiencia fue genial.
Peloláis en altura, les dimos la dura!!!

3 comentarios:

  1. Jaja, algo parecido me paso a mi con mi equipo de basquett, ganamos el torneo universitario frente a 78 equipos, lo extraño es que yo nunca jugue, jaja, me inscribi porque cuando empezo el equipo necesitaban un minimo de 6 personas, y mi amigo me incribio casi sin mi permiso, el caso es que ellos ganaron y me entregaron medalla con mi nombre, bueno no es ni tan parecido, tu jugaste y ganaste...

    ResponderBorrar
  2. felicitaciones!!!!!!
    bueno. siendo una nula para los deportes igualmente, me alegra saber que hay personas que salen del prototipo antideportista para ganar medallas y trofeos.
    muy lindo.

    saludos y nuevamente felicitaciones!!!!

    ResponderBorrar
  3. En la época del colegio, y de la U, en los típicos campeonatos inter carreras o cosas así, siempre era más entretenidos ir a ver los partidos femeninos. No sólo porque fueran femeninos, pero no faltaba la mina que pega patadas, la que se enoja.. un tirón de pelo piola..

    Saludos del sur

    ResponderBorrar

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)