sábado, diciembre 15, 2007

It's enough, enough

El fin de año siempre se viene con todo, pero éste sí que ha sido heavy. A todo lo "normal" del mes de diciembre, se sumaron los últimos detalles del matrimonio, que me tienen un poco estresada, además de la intensa vida social que viene aparejada a las fiestas de fin de año. Quizás por eso, mi humor no ha andado de lo mejor y me siento más irascible e intolerante (intento no sembrar mala onda con mi actitud, aunque no siempre lo logro).
Estoy súper contenta porque el martes ¡llega mi prima! Viene a Chile a pasar las fiestas y obviamente a acompañarme en mi matrimonio (de hecho, la fecha la coordinamos con su venida). Estoy demasiado emocionada, porque ella es como mi hermana, mi amiga del alma, y no la veo hace más de un año... Sé que todo será igual que antes y que nos faltará aire para hablar de todas las cosas que nos tenemos que contar.
Y el jueves es nuestro matrimonio civil... ya no seré "señorita", jajaja!!! Qué nervios...
Así estoy, entre nerviosa y feliz... como buena novia.
Gracias y disculpen la autorreferencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)