jueves, diciembre 27, 2007

Sin palabras

He abierto muchas veces esta página para escribir algo y la cierro sin hacer nada. Espero que esto no tenga el mismo final. Creo que ya no escribo tan seguido porque temo ser repetitiva y caer siempre en lo mismo, creo que ya los debo tener chatos con mis cuentos de novia estresada (a todo esto: anoche vi el programa del canal 13 "Cásate conmigo" y ¡terminé llorando! Mal).
Para mí, esta semana entre Navidad y Año Nuevo siempre es como "entre Tongoy y Los Vilos", entre que no pasa nada y pasa de todo.
Lo que sí pasan son los días, y los años. Ya no nos damos ni cuenta y estamos empezando un nuevo año, una nueva agenda, un nuevo calendario. Todo termina y todo vuelve a empezar. Me gusta el Año Nuevo por eso, es una oportunidad para recomenzar. Y después viene mi cumpleaños. Y luego nuestro matrimonio. Y de ahí la Luna de Miel. Y entonces, sólo entonces, la nueva vida juntos.
En un par de días, mi balance y proyecciones.
Gracias por estar acá.

4 comentarios:

  1. Valeria... falta poquito... muy poquito.
    Un beso
    Yo

    ResponderBorrar
  2. ...menos mal que no tenias palabras.

    Costo pero sacaste un post bien lindo.

    Diciles navidades para mi, espero qe el año nuevo empiece bien

    ResponderBorrar
  3. A mi el año nuevo como que me da pena.
    No se, me pongo nostalgica.
    Te mando besitos

    ResponderBorrar

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)