domingo, agosto 06, 2006

Me gustaría...

  1. No quedarme pegada pensando cosas que pasaron y que no tienen solución: siempre me quedo pensando cómo haber evitado un mal rato o cómo debería haber actuado para evitarme una discusión o problema.
  2. No ponerme colorada cuando algo me da vergüenza: no hay caso, cualquier cosa que me digan hace que el rojo llene mi rostro. Es que soy muy blanquita...
  3. Dejar de ser picota: me falta relajarme y disfrutar. En eso me parezco a Mónica Geller (Friends).
  4. Atreverme a defender mis derechos y no guardarme las cosas: a veces agacho mucho el moño y me pasan por encima.
  5. Cambiar mi abdomen: es algo genético y no quiero cirugía.
  6. No hincharme como pelotita cuando estoy estresada: es muy desagradable.
  7. Tener más personalidad cuando conozco a alguien o entro a un grupo nuevo: ser más yo misma y no dar falsas impresiones.
  8. Poder imitar acentos extranjeros de habla hispana("Aguas, aguas, que viene el chichigualote"): no sé por qué no puedo hablar como venezolano, argentino o mexicano y sí inglés (con buena pronunciación).
  9. Dejar los prejuicios atrás: me cuesta enfrentarme a las cosas en blanco.
  10. Ser más deportista: trotar, andar en bici.

5 comentarios:

  1. Lo de picota... un poco.
    Espero que logres tus metas para que te sientas más feliz.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Me gustaría...me gustaría. Creo que hay muchas más cosas que haces bien y que aquí no las mencionas. Algunas puede que tengas razón, pero creo que son muchos más los asuntos en que no tienes mayor problema. ¿o no?

    ResponderBorrar
  3. Dedicate a solo una de tus metas, y notaras como las otras tambien se van cumpliendo

    ResponderBorrar
  4. y cuando estabas en el cole te hacían bormas por ponerte colorada cuando decían tu nombre al pasar la lista, o cuando tenías que ir a la pizarra???

    Bertrand.

    ResponderBorrar
  5. A veces... pero el broche de oro fue para la graduación: éramos cuatro 4tos medios, de 35 alumnas cada una y yo era la última del último 4to. Al principio de la ceremonia pasaron la última lista y a medida que decían tu nombre apagabas una vela y te sentabas... Pues bien, yo fui la última que se quedó parada... Planchoso.

    ResponderBorrar

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)