- No quedarme pegada pensando cosas que pasaron y que no tienen solución: siempre me quedo pensando cómo haber evitado un mal rato o cómo debería haber actuado para evitarme una discusión o problema.
- No ponerme colorada cuando algo me da vergüenza: no hay caso, cualquier cosa que me digan hace que el rojo llene mi rostro. Es que soy muy blanquita...
- Dejar de ser picota: me falta relajarme y disfrutar. En eso me parezco a Mónica Geller (Friends).
- Atreverme a defender mis derechos y no guardarme las cosas: a veces agacho mucho el moño y me pasan por encima.
- Cambiar mi abdomen: es algo genético y no quiero cirugía.
- No hincharme como pelotita cuando estoy estresada: es muy desagradable.
- Tener más personalidad cuando conozco a alguien o entro a un grupo nuevo: ser más yo misma y no dar falsas impresiones.
- Poder imitar acentos extranjeros de habla hispana("Aguas, aguas, que viene el chichigualote"): no sé por qué no puedo hablar como venezolano, argentino o mexicano y sí inglés (con buena pronunciación).
- Dejar los prejuicios atrás: me cuesta enfrentarme a las cosas en blanco.
- Ser más deportista: trotar, andar en bici.
domingo, agosto 06, 2006
Me gustaría...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Lo de picota... un poco.
ResponderBorrarEspero que logres tus metas para que te sientas más feliz.
Un abrazo.
Me gustaría...me gustaría. Creo que hay muchas más cosas que haces bien y que aquí no las mencionas. Algunas puede que tengas razón, pero creo que son muchos más los asuntos en que no tienes mayor problema. ¿o no?
ResponderBorrarDedicate a solo una de tus metas, y notaras como las otras tambien se van cumpliendo
ResponderBorrary cuando estabas en el cole te hacían bormas por ponerte colorada cuando decían tu nombre al pasar la lista, o cuando tenías que ir a la pizarra???
ResponderBorrarBertrand.
A veces... pero el broche de oro fue para la graduación: éramos cuatro 4tos medios, de 35 alumnas cada una y yo era la última del último 4to. Al principio de la ceremonia pasaron la última lista y a medida que decían tu nombre apagabas una vela y te sentabas... Pues bien, yo fui la última que se quedó parada... Planchoso.
ResponderBorrar