domingo, marzo 12, 2006

Horario de invierno


Y, ya fue. Ya nos regalaron una hora por decreto.
No me gusta el horario de invierno. Es deprimente salir del trabajo y que esté oscuro, aunque sé que para quienes entran temprano a trabajar es igualmente desagradable la oscuridad.
De un día para otro se acaba el verano. Por decreto. Con el cambio de hora se me viene encima el invierno: Adiós chalas, bienvenidas botas; chao poleras, que vengan los abrigos. Me gusta el sol. Prefiero el calor. Quizás haber nacido en verano me hizo una hija del astro rey.
Pero... es el ciclo de la vida. Todo lo que empieza, termina. Todo lo que sube baja.

Se nos va el verano... Pero no lo dejaré ir sin disfrutar hasta el último rayo de sol.

8 comentarios:

  1. Siempre me cuesta acotumbrarme a lo del horario nuevo. ¿Seré un animal de costumbres?

    ResponderBorrar
  2. Yo prefiero el invierno. Pero concuerdo con usted en la lata que da salir del trabajo o de los estudios en plena oscuridad, tomar micro o metro, y todo el mundo medio estresado...

    Pero me encanta andar más vestido. Creo que en el invierno uno puede lucir más bello...hay más moda...jajaja

    Y bueh, para romanticos sensibles y melancólicos como yo, el frío es mucho más inspirador. Además que es más fácil paliar el frío que el calor.

    A sacar las frazadas, el calientacamas, los calefactores, a hacer sopaipillas...mmmm.

    Igual bien. Cada época del año tiene su encanto.

    Para mi el verano es playa, mis amadas e inseparables hawaiianas Reef y los pasteles de choclo de mi abuelita.

    Besos
    C.

    ResponderBorrar
  3. Yo debo decir que aunque también nací en verano, siempre he preferido el invierno. Claro, me gusta el sol y tirarme de guata en alguna playa paradisíaca a disfrutar de sus rayos, pero por un rato. En cambio, me encanta cuando llueve bien fuerte -así como en el sur- y puedo ver ese espectáculo con una taza de café. O caminar debajo de la lluvia, empapándome. Y si hay nieve, mejor. Además, siempre he pensado que cuando hace frío uno siempre se puede seguir abrigando, pero con el calor llega un punto en que, al menos públicamente, no podemos seguir desvistiéndonos. =)
    Un beso.

    ResponderBorrar
  4. "Guata" es el estómago o la panza.

    ResponderBorrar
  5. Me encanta abrazar a mi chico sin estar pegotados por el calor veraniego. Me gusta que haya más ropita para que exista mayor misterio...
    Un abrazo amiga

    ResponderBorrar
  6. Y bue... el horario invernal nos trae más de un chascarro... o no amigui?

    No es por ir en contra, pero a mí me gusta el verano, las vacaciones, la piscina... pero sin trabajar 10 horas al día eso sí.

    ResponderBorrar
  7. no manches estas loca se ve k vives en una ciudad con clima templado o fresco, aki hace un calor de la madre y pues la neta al medio dia se siente jodidisimo el sol como anochece casi a la 8 de la noche no puedes salir tan temprano sino que hasta como la 6 de latarde que escuando ya no hace tanto calor... no manches.... siempre amare el horario de invierno

    ResponderBorrar

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)