
Eso nunca pasó, pero la sensación de angustia nunca se esfumó. Ahora, más grande, esta sensación me acompaña durante los últimos días de noviembre, cuando los mall y supermercados adelantan la temporada navideña con sus árboles, campanas y música "ad hoc".
Hubo un tiempo en el que me cargaba la Navidad. Ahora no tanto. Me di cuenta de que es una buena ocasión para estar con la familia y pasar un buen rato. Una excusa para regalar y decirle al otro cuánto nos importa y cuánto lo queremos. Eso.
Sin embargo, este año es especial. Por primera vez no tendremos a mi tata con nosotros. Ni tampoco a mi abuelita. Por primera vez no podré almorzar con mi papá y mis hermanos el 25. Por primera vez tendré que trabajar ese día.
Gajes del oficio.
¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!
¿y qué quieres de regalo esta Navidad?
ResponderBorrar¿qué quiero? si digo acá lo que quiero, usuario anónimo, ¿me lo vas a regalar?
ResponderBorrarAsí es la navidad, pues, señoria Valeria. De más está decirle que tiene todo mi apoyo tal como desde 3 años, con el cual creo haber aporatdo un ínfimo pero espero nevesario granito de alegría para que la Navidad se tiña como tal, y que el año venidero no traiga ningún incendio a los sueños
ResponderBorrarFelicidades virtuales!
Adivina.-
Nota,
ResponderBorrarEste usuario anónimo declara no teenr ninguna relación con el del primer post, que aparte de anónimo demuestra escaso conocimiento (o bien, derechamente flojera) de la implicada al preguntar qué regalo hacer. ¿No creen que no hay nada más cómodo que eso? Es mejor pensar y tratar de soprender, a riesgo de error, es claro.
Eso y no es en mala, sólo una refelexión...
el usuario anónimo del primer post declara que en ningún momento su pregunta fue para ver qué regalarle a la señorita dueña del blog, sino sólo saber sus preferencias para intentar a través de eso conocerla un poco más
ResponderBorrary declaro ser anónima y no anónimo simplemente porque notengoblog.blogspot.com