martes, diciembre 27, 2005

Mi regalo navideño (tiempo para todo/s)


Parece que es bueno no hacerse expectativas. Mi 25 de diciembre estuvo bastante lejos de lo que creía iba a ser y bastante más cercano a como me gustó que fuera.
- Tuve que trabajar, pero alcancé a ir a misa.
- Vi a mi papá, a mis hermanos y a su señora antes de irme a trabajar.
- Trabajé y me desocupé bastante más temprano que de costumbre.
- Vi a mis abuelos, a mis tíos y a mi prima (además de ver nuevamente a mi papá, su señora y mis hermanos) después de trabajar.
- Vi a Cri y a su familia después de todo eso.

Esto se llama optimizar el tiempo... (si no fuera por el trabajo)


JO JO JO.

(saqué a mi hermana de la foto por derecho a su propia imagen)

pd: El regalo era un DVD Player que me obsequió mi querida hermana mayor porque fui su amigo-ga secreto-ta (chiste familiar). Nunca falta el que pregunta... yo preguntaría si viera una foto así (jeje).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)