sábado, diciembre 17, 2005

La vida en 35 mm

Si tu vida fuera una película: ¿Quién interpretaría tu papel?
Juliette Binoche
¿Cuál sería tu misión?
Sería una espía muy glamorosa en la Europa nazi que debe seducir al Führer para disuadirlo de sus ideas expasionistas y antidemocráticas.
¿Quién sería tu interés romántico? ¿Triángulo amoroso con?
Repitiendo la pareja de “Chocolat”, obviamente con Johnny Depp, que sería un enviado de Estados Unidos a recoger toda la información posible sobre mi misión secreta. El triángulo estaría completado por un soldado nazi que intepretaría Brad Pitt.
¿Quién interpretaría a tu archirrival?
Angelina Jolie, cómo no. Sería Eva Braun.
¿Título provisorio? (si es en inglés, ¿cómo se traduciría?)
Misión secreta (no se me pudo ocurrir nada mejor, siempre los títulos son un parto para mí).
¿Quién sería el director?
Tim Burton.
¿Drama? Comedia? ¿Thriller Erótico?
Thriller.
¿Harías tú las escenas de desnudo? ¿Quién sería tu doble de cuerpo?
Yo no: Juliette Binoche.
¿Qué actores interpretarían a tus padres?
Sean Connery, veterano de la Primera Guerra Mundial. Mi madre falleció cuando nací.
¿Quién te interpretaría en un flashback de tu infancia?
Emma Watson (Hermione en Harry Potter). Sería medio extraño que una inglesa personifique a una francesa, pero confío en su capacidad actoral.
Tu “amigo gay”(o “fag hag”), ¿quién sería?
Adrien Brody (“El pianista”), pero sería el papel más dramático de la película, pues es perseguido por judío y homosexual.
¿A qué actor olvidado le darías un cameo?
Patrick Swayze, el secretario personal de Hitler.
¿Qué canción sonaría sobre los créditos finales?
La que componga Danny Elfman.
¿A qué festival iría? ¿Ganaría algún premio?
Sería estrenada en Cannes y estaría nominada a los Oscar, pero no ganaría.

Les dejo la tarea a Piolilla y AquiMeBajo

3 comentarios:

  1. Media tarea, pensar una película para mi vida, la que según mi amiga C no pasa de ser una teleserie cebollera venezolana.
    Habrá que pensar.
    Acepto el desafío.

    ResponderBorrar
  2. Yo iría a verla sobretodo por Adrien Brody y Brad Pitt

    ResponderBorrar
  3. La iría a ver por Juliette Binoche (La amo con pasión). Por Adrien Brody...tan glamoroso ese guachón...
    Y por Tim Burton (ídolo máximo)

    Buena la idea de la pelí, pero dele una vuelta al título. Ud ya sabe...

    Besos
    C.

    ResponderBorrar

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)