lunes, abril 11, 2011

Razones para pagar por ver a Sir Paul McCartney


Sí, gasté más de cien mil pesos (más de US$200.-) por una entrada para el show de Paul McCartney el 11 de mayo en Santiago. No compré la más cara, pero tampoco la más barata. ¿Por qué? Acá algunos de mis motivos:
  1. Me encantan The Beatles, y Paul McCartney es lo que queda de The Beatles (sorry, Ringo).
  2. Ya tiene 68 años y quizás ésta sea su última gira.
  3. La banda sonora de mi vida tiene al menos 10 canciones de Paul en ella.
  4. Nunca he ido a un show de un solo artista en el Estadio Nacional.
  5. A los artistas o bandas que me gustan tengo que verlos en vivo. Lo he hecho con Calamaro (2 veces), Juan Luis Guerra, The Killers, Diego Torres, Bosé y Ana Torroja. Michael Jackson se murió antes de que pudiera verlo en vivo (aunque vi "This is it"). Ya tengo entradas para Christina Rosenvinge y estoy esperando que vuelva Silvio Rodríguez. ¡Me enamoré con Bunbury en el Caupolicán! ¿Cómo no iba a ver a Paul?
  6. No soy de masas. Tengo fobia social. Y quería tener mi asiento. Pero sin cóctel.
  7. Encuentro un despropósito el alto precio de las entradas, sin embargo, los vale. ¡Es Paul McCartney! ¡Gracias a él, a Lennon y a Harrison (sorry, Ringo, again) la música es lo que es hoy!
  8. Creo que nunca volveré a pagar tanto por una entrada a un show. Porque no hay artista que le haga el peso, y porque vendrán otras prioridades a las cuales dedicarle mis ahorros.
  9. Sé que voy a gozar cada minuto del show. Y nunca me arrepentiré de eso.
  10. Lo estoy esperando desde que vino en 1993.
Por eso, ya tengo mi entrada para Paul McCartney.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)