sábado, septiembre 15, 2007

¡Chitas que me gusta el 18! (una payita pa' las fiestas patrias)


Me gusta el dieciocho porque estamos de fiesta
tomamos, comemos, bailamos y a nadie le molesta
a nadie le molesta, qué estoy diciendo,
con tanto banquete cuántos kilos vamos subiendo.

Vamos subiendo, quién lo creyera
mira como flamea de linda nuestra bandera,
la cueca y las tonadas por todos lados van sonando
y las cumbias y el reggaetón estamos bailando.

Estamos bailando como condenados
y tenemos cinco días pa' hacer asados
desde el 20 todos a dieta estaremos
pero siempre orgullosos de ser chilenos.

¡VIVA CHILE!
Posted by Picasa

6 comentarios:

  1. Pues que bonito que disfrutes asi de tu fiesta, yo el 20 de Julio por lo general no hago mucho, de hecho nunca me he tomado una foto con la bandera ese dia

    ResponderBorrar
  2. ¡¡Salud, Valeria!!
    Pásalo súper.

    Abrazotes.

    ResponderBorrar
  3. Me carga el 18. Lo odio.

    :D

    Sorry, desentoné heavy con tu inspirada paya.


    Christian :)

    ResponderBorrar
  4. Que bueno que el 18 te coloque tan contenta... a mi también me agrada mucho, su buen baile, su buena comida, sus payas... y sus reuniones familaires y con amigos... y es verdad eso de luego del 20 todos a dieta...jajaja... es que esta vez nos tocaron muchos días para comer de lo lindo .

    Saluditos y difruta todo lo que puedas.

    ResponderBorrar
  5. Jajaja! que excelente tu paya! muy descriptiva por lo demás.
    Sip a pasarlo bien no más.
    Y con respecto a la fecha misma es una fecha pa pasarla bien con los amigos y hacer lo que uno quiere, no cacho porque a alguien no le gustaría un día feriado...
    en fin

    ResponderBorrar
  6. BUENÍSIMA PAYAAAA
    1 abrazo
    cristobal

    ResponderBorrar

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)