miércoles, mayo 09, 2007

[Sin título]

Hace tiempo que no escribo acá, un poco porque no encontraba tema y otro poco porque descubrí que me desmotiva no ser comentada ni leída. Pero luego me di cuenta de que este espacio es mío, y da lo mismo si los demás llegan acá o si comentan o todo eso que conlleva tener un blog. Por eso, ahora estoy escribiendo sin tener muy claro qué decir, no tengo un tema específico, pero siento que necesito hacerlo, porque me da pena ver mi blog y que nada cambie, excepto el contador de visitas.

Hace más de tres meses que no trabajo y ya estoy aburrida. Me cansé de esperar "ese" llamado, "esa" pega que creo merecer. De todos modos estoy cruzando los dedos porque algo resulte y da la casualidad de que "algo" no es para nada lo que yo imaginaba cuando decidí buscar nuevos horizontes. Pero vale la pena mencionar que "algo" sí me gusta, sí me motiva y sí creo que soy capaz de llevar el desafío. Habrá que confiar en Dios no más... pero como me dicen, si no resulta, es que no era para mí.

No quiero seguir así, desmotivada... pero es una desmotivación extraña porque apenas sé de algún llamado, respondo inmediatamente. Me falta motivarme por mí misma, no por algo externo. Tengo todo el tiempo del mundo y siento que lo estoy mal utilizando. Pero no conozco otra forma de ser, no puedo ser de otra forma. Y, como decían las cartas, esta etapa de mi vida tiene que pasar para que yo logre crecer y me encuentre con mi interior, y juntos salir adelante, más fuertes y con mayor convicción.

Y, para terminar, un saludo a mi amigo Seba que se fue el lunes a Europa a resolver sus asuntos pendientes. Si lees esto, te mando mucha fuerza y espero que me cuentes todo cuando tengas tiempo. Te voy a extrañar, Clotita.

Gracias a todos por visitarme.

3 comentarios:

  1. Vale, ojalá que se "algo" funcione, todas mis vibras positivas para ti. Y bueno, respecto a los comentarios y como tú bien dices... este blog es tu espacio, y si alguien quiere opinar bien, pero si nadie opina, bien también porque aunque no comenten, te visitan... por algo ya tienes 11.131 personas que han entrado a tu blog, eso dice mucho. En mi caso, ya dejé de escribir y esperar a que me posteen; para mí el blog es como un diario de vida donde anoto las cosas que suceden en mi existencia... mi espacio para expresarme libremente y eso es lo entretenido. Saludos y mucha fuerza.

    ResponderBorrar
  2. Ánimo, yo hace mucho tiempo que leo tus post. Pude ser que no te comente muy a mendudo, pero leo todo lo que escribes.
    Espero que te llamen pronto, porque no saben lo que se están perdiendo

    Saludos del sur

    ResponderBorrar
  3. Vale: si te sirve de consuelo, yo siempre te lo. Y cuando paso mucho tiempo sin visitar mis blogs favoritos, me pongo al día en todos tus post.
    Quizás tu desmotivación no es sólo por el blog, sino que es una desmotivación de todo lo que te está pasando. Estar en esa situación de incertidumbre es cansadora y frustrante. Te lo digo porque yo también pasé por lo mismo. Las esperas siempre son desalentadoras, pero ¿sabes qué?, me encanta que piensas que sólo hay que confiar en Dios. Ése es siempre el mejor de los alivios... y el más verdadero.

    Te dejo mil abrazos,
    Sole.

    ResponderBorrar

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)