martes, mayo 15, 2007

Gilmore Girls

Hace un tiempo, escribí que esta serie era una de mis predilectas en el cable, pero, cual ley de Murphy, sólo semanas después de ese post, en mi casa se acabó el cable full y nos condenaron a la versión light, por lo tanto, adiós series. Intenté mantener la continuidad con Gilmore Girls (GG) viendo los capítulos en la casa de mi hermana, pero la contingencia fue más fuerte y debo confesar que hace casi un mes que no veo las aventuras de Rory y su madre Lorelai.

Ayer, navegando por la web, me enteré que la serie llega a su fin este mes, luego de una débil séptima temporada, por la carencia del cerebro de la creadora, Amy Sherman-Palladino. Una lástima para los fanáticos, especialmente porque no fue un fin programado, sino que casi obligado. Por eso, deberé empezar a descargar los capítulos que me faltan para ponerme al día y poder ver el final en Chile cuando corresponda. Snif.

A propósito de Gilmore Girls. Esa serie trata de una madre y una hija con 16 años de diferencia, por lo que más que madre-hija son amigas. Esta madre tiene una madre, que es la abuela de la hija (jaja, la tonterita enredada!!), que es toda una aristócrata de peinado fijo, y un padre, que es un señor igual de aristócrata, pero más tranquilo y reposado. Siempre le he dicho a mi amiga Berni que sus papis me recuerdan a esta pareja. Pues bien, ahora mi amiga se va de viaje a Europa con su madre, a lo más Gilmore Girls (como cuando Rory se va con Emily). Buen viaje, Bernita, y estoy segura de que todo va a salir muy bien.

Emily y Richard Gilmore

2 comentarios:

  1. Nunca me gusto GG, y me puse hasta contento cuando vi la propaganda de la serie final, reconosco que es buena, pero me aburria que mi hermana la veia y se entreteni por una hora y no me ponia cuidado, jaja

    ResponderBorrar
  2. Muy buena serie, yo la veia en lo de mi novia, pero primero por la facultad deje de ir a verla serie, y despues terminamos, asi que tendre que seguir tu mismo camino y bajarlo de algun lado. Una lastima que tenga un final no programado.

    ResponderBorrar

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)