martes, abril 17, 2007

martes 17 de abril de 2007

Querido blog:
Disculpa por no haberte escrito hace tanto tiempo, es que no había tenido cosas nuevas que contarte. Pero ahora sí tengo, por eso me acordé de ti. No sé si te acuerdas que me entregaron mi licencia de conducir hace una semana. Bueno, este fin de semana manejé el auto del Cri y parece que lo hice bien. Primero practiqué en las desoladas calles de Algarrobo y después manejé de vuelta a mi casa en la noche. Ahora me duele un poco el brazo derecho, pero es sólo porque me pongo muy tensa. Es cosa de seguir practicando y lo bueno es que el Cri confía en mí: imagínate que me dejó sacar el auto de un estacionamiento y, aunque casi choqué, no me hizo escándalo.
Como pudiste darte cuenta, este fin de semana pasé unos días en la playa con el Cri. Estuvo súper entretenido, me gusta el litoral central en esta época: sin mucho frío, lindos días y, lo mejor, casi ningún turista.
Y, en la noche de ayer, nos juntamos los chiquillos de la U a despedir a nuestra colega Evelyn que parte a N.Z. Tengo como cinco conocidos allá también, pero el caso de esta chica es distinto: se va a vivir definitivamente allá... por amorch. Estuvo divertida la junta, sobre todo porque vimos fotos del grupo antiguas y eso siempre es divertido. Lástima que Cristóbal se enfermó.
Te voy a pasar algunas imágenes que representan lo que fue este fin de semana.
Con cariño y buenas noches.
Valeria.
Los chicos en El Toro.
Esto fue en Santo Domingo.
Y esto en El Canelo.
¡Sí, la estoy estrenando!

VISITE: Blog oficial de Los Peakles (http://lospeakles.blogspot.com)
Blog de los fans de Los Peakles (http://peaklesfans.blogspot.com)
Yo soy periodista (http://yosoyperiodista.blogspot.com)

2 comentarios:

  1. Tantos blogs para visitar...
    Yo no sé que hacen cuando toman la foto por que sales muy redondita.
    Un beso grande amiga... felicitaciones en tus primeras prácticas automovilísticas.
    Pronto hasta podrás venir a dejarme... jijijiji.
    Un beso
    Yop

    ResponderBorrar
  2. Hola!! pffffffff, yo saqué la licencia el año pasado y no manejo hace como seis meses xq no tengo auto y el de mis viejos no tiene seguro (por lo tanto no me lo prestan, xq cuidan la joyita de la familia pues). Una lata! Espero q no se me olvide. Creo q no lo hago mal, pero confieso q las micros me aterran.
    Suerte en su manejo. Un abrazo

    ResponderBorrar

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)