domingo, abril 01, 2007

It's over...

Estas semanas de cesantía me han hecho darme cuenta de que me cuesta vivir sin tener una rutina clara o metas impuestas que me obliguen a seguir adelante. Por eso, voy a dejar establecidos acá algunos objetivos que me ayuden a no caer en la abulia tan característica en mí:
  • Renovar mi carnet de conducir.
  • Comenzar con mi aporte a Proyecto Cáucaso.
  • Llamar o "e-mailear" a mis posibles pegas.
  • Buscar y cotizar lugares para mi fiesta.
  • Salir con la Bernita.
  • Ir al gimnasio.
  • Dejar de alimentar mi pancita y empezar a bajar esos kilos que ya me están incomodando (y que ya se están empezando a apreciar).
Hoy es Domingo de Ramos, lo que significa que comienza Semana Santa. Quizás no sea malo aprovecharla para estar más cerca de Él.

2 comentarios:

  1. Cuando ud quiera señorita empieza con su aporte al proyecto, la esperamos con los brazos abiertos.
    Nos estamos viendo!!

    ResponderBorrar
  2. Mmm, me suena a aporte sin ingresos. En fin. Cuando quiera usted sabe donde estoy y mi rutina diaria. Un abrazo.

    ResponderBorrar

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)