miércoles, febrero 07, 2007

En Pucón

Hace muucho tiempo que no iba más al sur de Los Ángeles (VIII Región) y hoy estoy en Pucón. Viajamos el domingo en la mañana y llegamos a la capital de la provincia del Biobío (no región) a compartir con la familia y amigos del Cri. Él dice que este viaje le ha servido un poco para reconciliarse con su pasado y su historia y creo que tiene razón. Feliz de acompañarlo.
Escribo desde Pucón, con el atardecer de fondo y el volcán que todo lo abarca. Me gusta este balneario, aunque a veces me siento un poco fuera de lugar, no por la pinta o la clase social (eso me da lo mismo), sino por la edad. Y no crean que exagero. Hoy fuimos a pasear a Caburgua y alrededores y no pude paparazzear a la Gordis por más que lo intenté.
Mañana iremos a Valdivia. A comer crudo y tomar Kuntsmann... y a seguir reconciliándonos. Con el pasado, con mi país, contigo.

3 comentarios:

  1. Primera vez por esots lados ...
    Años que no voy a Pucón ... Pasé unas lindas vacaciones más menos por el año 95 - 96 ... Sin duda que debe estar cambiado...

    Disfruta los paisajes!!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Páselo chancho, coma y tome y no se preocupe de tonteras. Regalonee harto a su chico y con cuidado.

    ResponderBorrar
  3. si vas a la Kuntsmann deja que te regaloneen y degusta todas la cervezas que puedas!!

    además preparan u Ciervo a la cazadora INCREIBLE!!!!

    feliz viaje!

    ResponderBorrar

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)