viernes, febrero 02, 2007

Febrero

Este es el segundo post en este blog que se titula así. Es que febrero se vino con todo.
Ayer jueves fue realmente extraño no ir a trabajar. Lo resumí de esta forma: eran las 21.45 de la noche y sentía que el día estaba terminando, no empezando, que es lo que me pasaba cuando salía de trabajar. Estar en casa con luz natural, soportar el calor de la tarde, juntarme con gente después de su pega a las 7 de la tarde... wow. Estoy contenta, estoy recuperando mi vida.
Febrero es mi primer mes. Quiero descansar, ordenar mis cosas, saber qué quiero hacer con mi vida. Sé que no será fácil, pero por lo menos es lo que quiero. Con eso basta.

Y hoy, es el gran día. A las 20.15 en Los Dominicos. Mi hermanita se casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)