viernes, mayo 05, 2006

La familia que elegimos...

La vida nos lleva por diferentes caminos. Cuando eres niño, antes de entrar al colegio, tus amigos son los que te tocaron de vecinos o tus primos. Ya en el colegio o en el jardín, te acercas a tus compañeros, los que tienen intereses parecidos a los tuyos. Son tantos años, que es imposible que algunos no queden en el camino, amistades que se abandonan o que simplemente quedan atrás. Después llega la universidad y lo mismo. Se acaba la universidad y llega el trabajo y luego te casas y conoces a los amigos de tu pareja y sumas, restas, divides y multiplicas.
Todas estas personas que aparecen en el collage han llegado a mi vida -y se han quedado- gracias a ella. Con algunas tengo contacto más directo, con otras más espaciado. Sé que sin ellas yo no sería lo mismo.
Lo importante es que sé que están ahí y, más aún, están aquí... en mi corazón y en mis recuerdos.
Visite: Yo soy periodista [http://yosoyperiodista.blogspot.com]

2 comentarios:

  1. Uy! que nostalgia. Tienes razón en que uno va dejando gente en el camino, gente que igual es importante para nosotros.
    Que rico que seamos amigas después de tantas aventuras.
    Me gusta y soy feliz con que me tengas en un colagge y en un pedacito de tu corazón.

    ResponderBorrar
  2. Es lindo ver que estamos ahí...
    Las tres... después de tanto.
    Es lindo ver cómo las caras cambian, los cuerpos, las voces, los discursos, y que aún así el amor continúa, los abrazos son los mismos, las risas son iguales y nuestros corazones siguen juntos...

    Gracias.

    ResponderBorrar

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)