jueves, abril 20, 2006

Primera lluvia

No, no es exactamente mi "primera" lluvia del año (en Ecuador, de 14 días, me llovieron 12), pero sí es la primera de la temporada.
Muchos saben que me carga la lluvia... pero ésta no la sufrí. Sólo la olí.
"Snif, snif... mm... está lloviendo", dije, antes de salir del dpto. Bajar en ascensor, al 2do subterráneo, estacionamiento techado, subir un piso, dos pisos y... piso mojado.
Había llovido.
Yo y mi nariz.

Watch: Yo soy periodista (http://yosoyperiodista.blogspot.com)

2 comentarios:

  1. Aquí nunca llueve. Para lo único que quiero que llueva es para echarme a escuchar los Piano Works de Craig Armstrong, que está hecho para un día gris. Bueno yo soy magallánico y algo sé de eso. ¿Qué hago en Antofa? Termino una etapa, pero no me moveré de aquí. La plata parece empezar a chorrear por estos lados, mientras dure el cobre y el periodismo también. Desde que llegué no me había dado cuenta de la cagada económica (al alza por supuesto) que está quedando. Si uno se sabe apitutar, que es lo que estoy haciendo de a poco, pronto podré pagar un piso decente

    ResponderBorrar
  2. AAgh, me carga la lluvia. La odio.
    En el sur la paso. Me gusta el aroma a tierra mojada; las hojas con gotitas y el murmullo tranquilo del agua. Pero en la City... Insufrible. Peor si te gusta andar en moto.
    A veces nos ponemos en la buena. Pero, generalmente... aggh. La odio.

    ResponderBorrar

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)