sábado, abril 29, 2006

¡Felicitaciones,Top Ten! 2da. parte

"Hay gente que se quiere aprovechar de mí para figurar. Gente que ni siquiera conozco, por lo demás (...) Me da lata despertarme por la mañana y escuchar que en la tele hablen de mí cosas que no son ciertas y sólo fruto la imaginación de personas que, como les dije, ni conozco. Todos saben que cuando tengo parejas, no tengo problemas en confirmarlo públicamente. Es una lata que cualquier persona hable mí y tenga tribuna. A futuro eso me puede perjudicar a mí. ¿Qué pasa si yo tengo una relación seria y en los diarios salen este tipo de historias? ¿Qué pasa si mañana a cualquier persona se le ocurre decir cualquier cosa de mi? Da para pensar...".

Fernando González en su sitio oficial.

¿De quién estará hablando, digo yo?

1 comentario:

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)