domingo, abril 02, 2006

Blogger hates me!

No sé si les pasa también a ustedes, pero desde hace ya una semana me es imposible postear en mi querido blog desde Blogger cuando estoy en mi computador. Ahora estoy escribiendo desde mi Mac (diario), pero si quiero hacerlo desde mi casa (por Explorer o Mozilla).... no puedo!!
No quiero que esto se transforme en un fotolog (porque puedo bloggear desde Picasa [post previo]), por eso les pido: Si alguien sabe qué solución puede tener mi problema, no dude en dármela (piedad!!).
Por su atención y pronta colaboración, muchas gracias.

2 comentarios:

  1. Los pc valen champiñón. Explorer también. Personalmente sólo uso MAC (y Firefox, porque el resto también vale fungus). En cualquier caso, sí he notado raro el sistema de blogger para las fotos y tal. No sé. habrá que empezar a salvar los blogs antes de zozobrar, digo yo?... Uf.

    ResponderBorrar
  2. Sabes que a mí también me pasó ene veces y de un día para otro la cosa se arregló y empezó a funcionar. No me preguntes qué pasó, pero así no más fue. Cosas del sistema, me imagino. Mal que mal, somos muchoooooooooooooooos.
    Sabes que justo ahora estaba buscando unas cosas de lengua para ayudar a un amigo y encontré una ayudantía hecha por ti de la ortografía. Medio que me anduve emocionando recordando esos tiempos...¿qué fue de Willy, sabes algo?
    Un beso.

    ResponderBorrar

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)