miércoles, septiembre 30, 2009

Canciones de ayer y siempre

En mi playlist...
  • Atrévete a amar (Amor Azul): "Y tú me dirás, quiero llegar más allá, de la adrenalina, la noche y el maaaaar".
  • Me haces tanto bien (Amistades peligrosas): "Subes la escale-ra, siento tus cade-ras entrando poco a poco en la habi-ta-ción".
  • Piel de ángel (Camilo Sesto): "Somos conversación predilecta, de gente que se cree perfecta".
  • Yo no te pido la luna (Daniela Romo): "Como un tatuaje vivo, impregnarme en tu ser, no borrarte de mí, naaaaa".
  • No he podido verte (Emmanuel y Juan Luis Guerra): "Bororororoi, toré toré teroré".
  • Azúcar amargo (Fey): "Me desharé, por dentro me desharé, de dolor pero no daré por pararte ni un solo paaaa-so".
  • Carrie (Europe): "Things they change, my friend, uoooh oh oh".
  • Pelo suelto (Gloria Trevi): "Soy agresiva como gata en celo y a veces mansa como león con sueño".
  • Livin' on a prayer (Bon Jovi): "Take my hand we'll make it I swear".
  • Maldito amor (Supernova): "Un día voy a besarte y no voy a dejarte jamás, un día voy a pensar en nosotros lo siento por ella, un día tendremos que vernos las caras por última vez".
  • Cosas del amor (Vicky Carr y Ana Gabriel): "Quizás la casa, la rutina, se han convertido en tu enemiga y está cobrando un alto precio por tu errooooor".
  • Simplemente amigos (Ana Gabriel): "Cuánto daría por gritarles nuestro amor, decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control, que despertamos abrazados, con ganas de seguir amándonos, pero es que en realidad no aceptan nuestro amoooor".
  • Este amor no se toca (Yuri): "Un rey sin su corona, no puede ser un rey, un hombre que no es hombre no tiene una mujer".
  • Por ese hombre (Dyango y Pimpinela): "Ese hombre no quiso hacerte daño, no le guardes rencor, compréndelo. Tú lo sabes, es tu amigo y te quiere, porque ese hombre... ese hombre... soy... yo".
  • Locovox (Locomía): "Hey chiquita, besando bajo la luna, tus labios se desnudan. Uuuh, uh, uh uh".
  • Muchacha triste (Los piratas del Caribe): "Pálida flor, me sonrió, mas su sonrisa era como una pena".
  • Me llamas (José Luis Perales): "Y te has pintado la sonrisa de carmín y te has colgado el bolso que te regaló y aquel vestido que nunca estrenaste, lo estrenas hoy. Y sales a la calle, buscando amor".
  • A bailar la salsa (Juan Antonio Labra): "Hay tanta violencia en el mundo, no se puede vivir en paz, por eso yo invito a la gente a encontrar la esperanza, la fe y la amistad".
  • Un golpe de suerte (Luis Jara): "Mi golpe de suerte eres túúúúúúú uuhhh uuhhh uhhhhh".
  • Un hombre busca una mujer (Luis Miguel): "Ella es ella porque sí, porque ése es su papel, tan casi casi abril, que escribo en un carteeeel".
  • Juntos (Paloma San Basilio): "Hacer del lunes otro sábado, cruzar en rojo los semáforos".
  • Mío (Paulina Rubio): "Soy una leona en celo dispuesta a luchar, con tal de defender lo que que quiero morir o matar".

1 comentario:

  1. Buenos tracks, se nota que están para levantar el ánimo siempre, el único que tengo actualmente pegando en mis oídos es Livin' on a prayer de Bon Jovi un "levanta muertos"

    Saludos

    ResponderBorrar

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)