sábado, mayo 16, 2009

I love

Adoro los fines de semana y dormir hasta tarde, dejar el celular en silencio y juntar las puertas para que no entre la luz. Me encanta mi cama cuando es miércoles en la noche y fueron cambiadas las sábanas y el pijama tiene olor a detergente. Me gusta escuchar esas canciones que traen recuerdos y cantarlas a todo chancho sentada en el comedor de mi casa o en el auto, y si suenan en mis oídos mientras voy en la calle o en la micro o en el metro o en el ascensor, me gusta cantarlas en mi cabeza y a veces muevo los labios como una mala ventrílocua.
Amo ver las fotos de mi sobrino en Facebook y más amo verlo en vivo, con sus ojitos que brillan descubriéndolo todo, con su sonrisa con dos dientes, sus manoteos, cariños y felicidad. Me encantan los desayunos con leche y café y galletas de agua y queso philadelphia y quesillo. Más me gustan esos desayunos de todo incluido, con cereales y huevos revueltos o en omelette, jugos naturales y pan tostado.
Me encantan los días feriados, el horario de verano, caminar una tarde con viento y hojas en el suelo. Me gustan mi chaqueta de cuero verde, mi vestido de novia, Las Crónicas de Narnia y Friends. Adoro la coca light sin hielo, el vino tinto, el arroz con carne. Mi notebook, el iMac de mi oficina, mi Walkman. Me encanta Twitter, Facebook, Gmail. Amo tenerte junto a mí todos los días, bailar, conversar, reírme contigo.
Adoro tener días, meses, años para seguir amando cosas.

1 comentario:

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)