miércoles, abril 22, 2009

En 140 caracteres [parte 2]

Ahora que Twitter se está poniendo de moda, un resumen con mis favoritos de julio de 2008 hasta hoy. Disfruten! (la primera parte acá).

@Huasonic Poniéndome la polera dentro del pantalon para irme en bicicleta a la casa sin que se me vea la alcancía

@Francotirador (Lo más triste de la muerte de Carmen Lazo es que no tenía idea de que seguía viva).

@oldlivercake los días son como las calorías: si no quieres volverte loco... úsalos, no los cuentes.

@srtalee jabón de frutilla, shampoo de vainilla y perfume de chocolate... q no se diga q no soy una mujer dulce XD

@Huasonic comiendo helado de limón con petalos de rosa. Lo se, me he puesto muy gay

@psyclaudita Quiero tener un pene

@Prisca81 es que no te puedes llamar Juan San Juan... es como para decirle valga la rebundancia!

@la_Oveja "Llegó a Chile el único auto transparente del mundo" , alguien lo ha visto pasar?

@nataliaflores ando tan canto nuevo que hasta huelo a protesta

@oldlivercake de vuelta en el ascensor, estábamos sólo yo y un tipo con corbata azul. lo miré a los ojos y le dije 'te voy a matar'. que onda su cara :D...

@oldlivercake a buen entendedor... hay que explicarle poquito rato.

@psyclaudita El profe nos dice q compremos Playboy pq tiene buenos artículos. Yo creo que ve las últimas 5 letras de "articulos".

@aschek Estoy aprendiendo a beber café como macho: Sin azucar, sin endulzante, sin leche e incluso sin agua... bien macho.

@vemi Debo decir que la banda de la reinars me está quedando filete. Y que decir filete me parece un poco flaiters :D

@vemi Pensando que los mordiscos dejaron de ser sexis desde que trabajo con autistas =/

@actiondatsun día histórico el de ayer: ganó Obama, Enemigo tuvo su primera tocata... y se terminó Lola

@valezu Escuchando "Mío" de Paulina Rubio.... shame on me!
@vemi @valezu Yo tuve un novio que la cantaba en la ducha... eso SÍ es FAIL!!! xD!

@psyclaudita Hablándole al pololo de mi prima: "Hola!! cómo estay? soy la prima de mi prima" WEONA IMBECIL

@vemi En la mañana hice torta de galletas <3 En la tarde comí torta de galletas <3 Ahora quiero vomitar torta de galletas
@Francotirador Con tanta Obama-manía, estoy seguro que si fueran las presidenciales de 2000, Lavín se habría echado betún en la cara.

@CatBulsara tengo el pelo tan grasoso... me lo voy a tener que lavar con Quix

@luisramirez me gustan esas chicas de Bang de ViaX. No se ven finas, pero se ven *cumplidoras*

@enemigo "alo pollo... habla pato" .. mas que enemigo nos deberiamos llamar la granja de orson, parece xD

@chilenoblack Las barristas de Química canal 13 están todas gorditas.
@infante @chilenoblack Dijo el Brad Pitt?

@vemi Me ahueoné tan brígido, que me implantaría un coco pa puro poder cortármelo después.

@RobertoA El Chaitén es como una ex. Un tiempo tranquilo y de repente uf.

@micronauta preguntándome si @carabineros twiteará máximo 133 caracteres

@hermeselsabio Llegué a Santiago pero mi alma sigue en Valdivia. Alma suertuda no más, seguro se come un pastel de jaiba.

@CatBulsara loco, la vida debería ser como los musicales... onda te pasa algo y uno se para y sale cantando cualquier wea. Esa es la magia...

@micronauta notando que @stark y @huasonic me recuerdan a Asterix y Obelix

@GonzoMau Debimos haber apostado los límites al resultado de este partido. Si ganábamos, los movemos hasta Lima. :)

@valezu Pensando en que si el Coyote corriera con sus 4 patas (como los verdaderos coyotes) quizás atraparía al Correcaminos.

@Francotirador "Que se vayan los que roban... que se vayan los que estafan... que se vayan los corruptos"... chucha, Chile se va a quedar vacío.

@chulini reflexiones: [¿Por qué la cancion de pinpon dice "...no grita y dice Wiiiiiiiiiiii..."? si dice wiiii ¡es porque está gritando!]

1 comentario:

  1. hay algunos bastantes buenos, jajaa

    lamentablemente no tengo twitter... pero toy tratando de entender y averiguar que es y como funciona...

    jaja soy medio lento... en la web...

    saludos

    ResponderEliminar

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)