viernes, febrero 27, 2009

Desde acá

Hace mucho tiempo que no escribía en este blog. Durante este mes y algo han pasado muchas cosas, pero la palabra clave ha sido reencuentro. Tuvimos unas excelentes vacaciones en San Andrés, Colombia, donde nos reencontramos como pareja, lejos de todo: obligaciones, celular, Santiago, trabajo, etcétera. Reencontrarme con la lectura (me devoré el libro "Los Pilares de la Tierra" de Ken Follet y ahora estoy con "El Mundo Sin Fin" -su continuación-), reencontrarme con el placer de estar en casa sin nada que hacer, con el campo de la familia del Cri y con el de mi familia.
Reencontrarme con el lugar donde trabajé hace dos años y con la gente que sigue acá. Ha sido peculiar esta situación, porque es igual, pero a la vez es distinto: estoy en otro cargo, con otras responsabilidades, otro estatus, pero me siento igual. Es como que no me hubiese ido. Algo muy raro.
Y reencontrarme con este blog y con mis lectores, si es que queda alguno.
Y se nos vino marzo.
Aguante!

3 comentarios:

  1. por favor... cómo es eso de preguntar si queda algún lector? habemos los fieles de siempre, jejeje.
    Es un gusto saber de ti, saber que así se han dado las cosas en este comienzo de año... y na po, va ir saliendo todo la raja. es cosa de creérsela, no más.

    Cuidate mucho y pasa a verme cuando quieras.

    Nos seguimos leyendo, abrazos y besos ;)

    ResponderBorrar
  2. Casi en la misma que tu mujer, mucho tiempo que tengo el blog botado y a ver si puedo retomarlo como corresponde, en lo personal creo que los cambios son buenos, vivirlos y tratar de sobrellevarlos de la mejor manera, creo que estoy en una etapa similar a la tuya pero con cambios para mi medios malos, pero todo pasa, como dice el dicho no hay mal que dure 100 años y weon que aguante ejejejejejje
    un saludo te sigo leyendo ;)

    ResponderBorrar

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)