domingo, enero 04, 2009

28 años

Empiezo a escribir esto cuando me quedan 10 minutos para que aparezca publicado el 4 de enero. Ya ordenamos la casa, guardamos la torta, revisé correos, mensajes en Facebook, me probé los regalos y agradecí por todo. Hoy, cumplí 28 años. Y vino toda mi familia a celebrar conmigo. Porque mi primer cumpleaños casada, cayó en día domingo, que es el día familiar por excelencia. Regalos que nos da el destino.
Agradezco por todo lo que viví durante mis 27, y por coincidencia mis años vienen de la mano con el cambio del calendario. Y de eso ya hablé en un post anterior. Mis 28 llegan llenos de desafíos, de nuevos retos, de nuevas aventuras. De personas por conocer y amistades por mantener. Seguir creciendo como mujer, como esposa, como hija, hermana, tía, profesional, amiga, nieta. Cada año, estoy más grande y con una mayor responsabilidad en mi propio camino. Y las herramientas que tengo para avanzar no son pocas.
28 años.
10 años como mayor de edad.
Y todavía me siento una cabra chica.
Pero ya no lo soy.

1 comentario:

  1. hola valeria buscando si existia santa valeria encontre tu blog es muy interesante yo me llamo sonia valeria y al igual que vos de capricornio pero tengo algunos añitos mas que vos, un abrazo.

    ResponderBorrar

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)