domingo, noviembre 02, 2008

El paso del tiempo

Tiempo ha pasado desde la última vez que escribí, es que el acceso a este blog ha estado muy restringido en la semana y se me pasa la inspiración.
Acá estoy.
Pasamos un fin de semana exquisito en Mendoza, sólo los dos, desde hace meses que no teníamos tres días sólo para nosotros. Pasamos por la Cordillera, conocimos nuevos lugares, caminamos, comimos, reímos, jugamos y nos amamos. La gracia de la vida en pareja es que hay que aprovechar el tiempo para seguir conociéndonos. El matrimonio es un trabajo constante, pero lo importante es que tú lo elegiste, y amas hacerlo. Y se hace de a dos.
Mi sobrino está a punto de cumplir un mes y está delicioso. No deja de llamarme la atención lo fácil que se me hace quererlo, lo rico que huele, lo mucho que me entretiene verlo dormir o estar atento al mundo con sus ojazos abiertos, lo linda que se ve mi hermana de mamá, mi mamá de abuela. No quiero fallarle como tía.
El tiempo pasa y pasa, y sólo nos queda capturar los momentos, retenerlos, aprovecharlos y dejarlos ir, y aprender.
Feliz semana.

2 comentarios:

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)