martes, febrero 05, 2008

Esto de no tener nada que hacer en la oficina me tiene peor que el mayor de los colapsos. Me duele el brazo de tanto jugar sudoku, los ojos me arden porque sólo miro la pantalla del PC y mi cuaderno está en blanco. Llamo y nadie contesta. Escribo mails y nadie contesta. Pero parece que todo se retoma después del 15. Espero.
Ni siquiera los blogs se actualizan. Y qué decir de los comentarios. Están todos de vacaciones. A mí me gustaría estar de vacaciones pero no para salir fuera de Santiago a tomar el sol en una playa. No. Me gustaría poder despertarme a la hora que quiera (que puede perfectamente ser la misma a la que lo hago diariamente por obligación), cocinar un rico almuerzo, ordenar por fin la "pieza del desorden" que tengo en mi depto., lavar ropa, planchar, salir a pasear con mi Cri, ver tele, invitar a los amigos, visitar a los amigos.
Pero acá tengo que estar y debo aprovechar el tiempo.
---
Quiero mandarle mucha fuerza a mis amigos que necesitan apoyo. Quizás no lo dicen, pero nunca está de más unas buenas vibras. Ellos saben lo que los quiero y lo importante que es para mí que me sientan cerca. Aunque no lo quieran. Los quiero mucho.

pd: Añadí una encuesta para que evalúen el new look de mi blog. ¡Participen!

2 comentarios:

  1. Pasa....de repente es peor ir a trabajar y no tener nada que hacer que estar lleno de pega...el dia se hace eteeeerno.

    Yo estoy en la epoca a full y nunca temrinara jajaj pero bien...

    Un abrazo
    (gracias por tu comment, muy acertado y la verdad es que tratare de seguir tu consejo que por lo demas ya me lo dieron como 3 personas distintas...asi que debe ser lo correcto no?)

    ResponderBorrar
  2. Uf!!!
    Menos mal no trabajas con entidades públicas, porque ellos no trabajan hasta el año nuevo mapuche.
    Nosotros estamos atendiendo en horario de verano, de 10 a 2, nada mas.. jejeje
    Pero en marzo, empezamos a organizar un diplomado y el segundo seminario, cuando llueve, peroos y gatos leen...(semiariodelclo.blogspot.com)

    Saludos del sur

    ResponderBorrar

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo" (versión libre de la frase de Voltaire)